¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¿Por qué nos intentan manchar?


Hoy, Thomas Ujfalusi en rueda de prensa se refirió a lo que tanto se esta hablando estos dias: los cánticos del Estadio Vicente Calderón. El jugador checo dijo que a él, le cantaron "asesino" en otros estadios, pero no lo ha dado mayor importancia.

Y esque en muchos medios de comunicación, tanto de televisión,internet..se están haciendo eco de los cánticos que se pudieron escuchar en el estadio rojiblanco hacía algunos jugadores del Real Madrid o contra su técnico. Dichos medios de comunicación critican a ese sector de la afición rojiblanca que insultaba al ya mencionado técnico blanco y alguno de sus futbolistas.

No es la primera vez que en los medios de comunicación crítican cánticos de la afición colchonera, ya que cuando por ejemplo el Sevilla F.C. o el Athletic Club de Bilbao visitaron el Estadio Vicente Calderón, al día siguiente, la prensa sacaron cánticos que insultaban a sevillistas y bilbaínos.

Según lo visto, parece que el único estadio dónde hacen cánticos que pueden llegar a ser de mal gusto es en el estadio rojiblanco..pero no es así, ya que en cualquier estadio de España insultan a los rivales, pero la prensa no se hace eco, ¿por qué? ellos sabrán.

Retomamos la rueda de prensa de Ujfalusi, el checo a dicho que a él le llamaban "asesino" pero que "así es el fútbol". Todos recordamos que el defensor del Atlético de Madrid lesionó a Lio Messi en una entrada sin malicia alguna..pero la prensa se cebó con el jugador, y muchas personas también se cebaron con Ujfalusi e inlcuso en algún programa de televisión lo parodiaron al jugador checo. Dicha parodia no tenía gracia alguna.

Cuando Thomas Ujfalusi lesionó al astro argentino le recriminaron su entrada al argentino, y querían dar una imagen mala del jugador checo, cuando en verdad no la tiene. El propio Ujfalusi ha comentado hoy que le cantaron "asesino", ¿alguién criticó a los sectores de las gradas que cantaron eso? No, sólo intentaron empañar la imagen de Ujfalusi criticandolo día sí, y día también.

Visto estos casos, parece que muchos estadios tienen cierta licencia para insultar, ya que no dirán nada en la prensa y quedarán como aficiones que no dicen nada malo al equipo rival, pero cuando se trata de la afición del Atlético, no dudan en sacar las imagenes y criticarlas.

Me pregunto yo...¿porqué están intentando manchar la fama de mejor afición de España, -y mejores del mundo- del Atlético de Madrid?.

10 comentarios:

El Recibimiento

23 de marzo de 2011, 19:39  

Estos Canticos se escuchan en todos los campos .
Si son para alguien es por que se los tiene mas que ganados sobre todo a este Mou y CR7 que tienen muchos amigos en todos los campos ..
Saludos

Nico García

23 de marzo de 2011, 20:22  

Ufjalusi tiene mucha razón. P... árbitros. El fútbol va cada vez peor...
Si quieres, pásate por La Escuadra de Mago, que tengo un artículo muy divertido!

Sílvia

23 de marzo de 2011, 20:45  

Hola
Los insultos no tienen sitio en el fútbol.
saludos

Sonia

23 de marzo de 2011, 22:57  

Estos canticos en las gradas de un campo de futbol son comunes. Da igual que sea el Calderon, el Bernabeu, el Sanchez Pizjuan, o el Camp Nou.

Eso si se deberia sancionar a TODOS los cmapos que se escuchan los insultos.

sentir1907

23 de marzo de 2011, 23:43  

Hola campeon ¡¡ , para mi es un placer que colchoneros se pasen por mi blog ¡ contigo ya serian 3 colchoneros ¡ y ya sabemos que tanto atleti como betis vamos unidos ¡¡ nos llevamos muy bien ¡¡ te seguire leyendo tio ¡¡ saludos ¡¡ y gracias por escribirme ¡¡

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

24 de marzo de 2011, 0:33  

Varios puntos:

1ª. La afición del Atlético no es la mejor de España ni de las mejores del mundo desde hace muchos años. Una afición que calla y traga ante los Giles y los Cerezos merece el calificativo de peor afición pues no hace nada para defender el futuro de su club.

2. Ujfalusi, menos hablar y más jugar.

3. Nadie del club sale a defender este tema como suele habitual. A los Giles y los Cerezos les da igual todo.

4. La afición se equivoco al insultar en vez de protestar contra los Giles y los Cerezos.

5. No tiene nad que ver esta afición del Atle´tico con la afición de los años 80 y principios de los 90. Apenas quedan aficionados de aquellas épocas.

Bruno_1

24 de marzo de 2011, 17:13  

Cada aficion es distinta ...

Te gustaria intercambiar links? Mi blog es http://blogsobreelsportingdegijon.blogpsot.com Si aceptas me dejas un comentario. Saludos!

futbollium

24 de marzo de 2011, 20:15  

Es cierto que se insulta en todos los campos y además se esta poniendo de moda el desear la muerte al susodicho personaje de turno . Es una pena .

Un saludo

Anibal

27 de marzo de 2011, 4:39  

Cuando cantan en contra de tu equipo no hace gracia. Contra vosotros por ejemplo solo fue un día más en canchas ajenas, recuerdo que el 90% de estadios se han metido en contra nuestra con cánticos de este tipo, no es nada nuevo.

Supongo que por ser derby le están dando demasiado eco.

Saludos!

AntonioHermi

25 de abril de 2011, 20:25  

Hola, mi nombre es Antonio, y estaría interesado en intercambiar los enlaces de nuestros blog, si es así, comunícamelo y lo llevamos a cabo.
Mi blog es http://amorsevillista.blogspot.com/
Saludos