Pais de envidiosos

Pais de envidiosos, sí, España. La envidia, esa gran razón por la que critican al gran Fernando "El Niño" Torres.
Le tachan de que no vale, que esta sobrevalorado, que hay muchos jugadores como él, que no vale 58mill. de euros (que es lo que pagó el Chelsea por él), que no rinde con "La Roja", etc, etc...

Un jugador que no vale, como dicen..no debuta a los 17 años con el primer equipo del Atlético de Madrid, ni se echa un equipo tan grande a las espaldas como el colchonero a los 18 años, y ni mucho menos es capitán de un club glorioso como el rojiblanco a los 19 años. Un jugador que no vale no tiene las mejores ofertas del mercado...

Otra cosa que dicen mucho, es que "El Niño" esta sobrevalorado..¿sobrevalorado Torres? Torres se fué al Liverpool en 2007 y en tres años y medio que vistió de "red" batió records, y se ganó pronto a una afición tan histórica como la del Liverpool. Además en sus temporadas en el equipo de la ciudad de los Beatles hizo mejores números que Rooney (Manchester United) y que Drogba (Chelsea) entre otros..y eso que Fernando Torres tenía peor equipo detrás de él, que los otros dos fútbolistas nombrados anteriormente.
Que hay muchos como él dicen..pues no creo, ya que Torres es el fichaje más caro de la história en la Premier League, y el fichaje más caro de un español en la história. Fué transpasado la semana pasada al Chelsea por 58 millones de euros. Luego alguno dice que no vale eso, que se equivocan al pagar eso..pues la Premier League siempre se ha dicho que es la mejor liga del Mundo..además de que los ingleses inventaron el fútbol..si allí no saben de este deporte..¿quién va a saber mejor?

Otra crítica que recibe es que Torres no rinde con "La Roja", a esto solo diré una cosa, ¿os acordais del 29 de junio de 2008? Sí, el dia que España ganó la Eurocopa. ¿Y quien marcó el gol que nos hizo Campeón de Europay que nos hizo soñar que podemos hacer grandes cosas? Sí, Fernando Torres.

Muchos no soportan que un jugador colchonero esté triunfando en Europa, siendo referente de equipos tan grandes mundialmente como Liverpool, y ahora Chelsea, que con tan solo una semana, ya se ha ganado a su nueva afición. No aguantan que un colchonero de corazón vaya donde vaya siempre hable de su Atleti, nuestro Atleti, y que le ha dicho más de mil veces no,no y no, al Real Madrid.

Que mala es la envidia..seguir criticando, que yo mientras me reiré de vuestras críticas tan absurdas...¡GRANDE FERNANDO TORRES!

8 comentarios:

Jose I. Fernández

10 de febrero de 2011, 14:48  

Si el Chelsea ha pagado esa cifra es porque lo vale.
Ya dijo Benítez que hace dos años llegaron a ofrecer 70 millones, cuando marcó 24 goles en la Premier siendo el mejor debutante en la historia de la liga inglesa.
Pero, sinceramente, a mí no me crea ningún orgullo verle triunfar fuera.
Estaría orgulloso si siguiera vestido de rojiblanco y hubiera cumplido aquí sus sueños de ganar títulos, jugar la Champions, etc...
No los ha cumplido en su equipo de toda la vida, y se ha ido fuera pensando que allí encontraría esos éxitos antes.
En el Liverpool no lo ha logrado. Veremos en el Chelsea...
Quizá, con el tiempo, Torres se dé cuenta de que cómo hubiera sido más feliz es si se hubiera quedado toda su vida en su casa: el Atlético de Madrid.

Un saludo

RaMonStones

10 de febrero de 2011, 16:56  

Lo siento,Angel,se me ha escapado..
en mis post intento ser siempre respetuoso con todos los equipos.

Disculpame

Un saludo.

Bruno_1

10 de febrero de 2011, 19:34  

Hola Angel,

Te visito a través del blog "Foro Azulgrana Blaugrana" Me preguntaba, si querias intercambiar enlaces, mi blog es http://elblogdebruno1.blogspot.com/ Si aceptas me dejas un comentario.

Saludos y suerte!

Liam

10 de febrero de 2011, 21:00  

Personalmente, creo que no vale eso. Ni él ni ningún jugador: un precio tan caro significa un riesgo inmenso. Igualmente, que el Chelsea pague un precio no significa que el jugador en cuestión lo valga, porque el Chelsea paga demasiado por sus jugadores.

Ya que lo comparas con Rooney y Drogba, a mi me parece que está más o menos al nivel de Rooney y un poco por debajo de Drogba (al menos durante los últimos años, ahora parece que está empezando ju bajada).

Sin embargo, siendo yo seguidor gunner, tengo que admitir que Torres me encanta. Creo que lo realmente emocionante de él es que parece algo patoso y lento, pero en cualquier momento hace un control o un regate mágico que deja a rivales y espectadores sorprendidos.

--
Hablando de otras cosas, es la primera vez que visito este blog; he visto el comentario que has dejado en el mío. Te felicito, me gusta mucho el diseño y la estructura.

goodoldfootball.blogspot.com

Sílvia

10 de febrero de 2011, 21:15  

Hola
Normalmente nadie regala nada. el caso de Torres no parece distinto al del resto.
saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

11 de febrero de 2011, 0:00  

Torres ha hecho todo bien, menos una cosa: No decir el verdadero motivo porque se fue del Atlético y quienes fueron los culpables.

Alberto Marcos Gallego

12 de febrero de 2011, 3:23  

Desde luego que tanto dinero no se paga por cualquier jugador. Al fin y al cabo, él es quién nos dió la Eurocopa 2008 con su gol. ¿Una cifra excesiva? Puede, pero viendo el dinero que se ha pagado por otros jugadores en la Premier como los 40 millones por Andy Carroll...

¿intercambio de links?
Pásate de nuevo y me comentas ;)
Un saludo!

colchonera1919

13 de febrero de 2011, 13:33  

Holaaa angeeeel soy colchonera1919 de la web de colchonero...ya sabees
que estoy de acuerdooo contigooo muchaa envidiaaa tienen al ser rojiblanco y que no vale nada y todo eso es mentidaa peroo mentidaaa
tu mismo lo has dicho la eurocopa.
Si no rindio en el mundial era porque estaba lesionado. EL cuerpo tecnico querian no arriesgar y dejarlo en casa y no poder jugar el mundial porque estaba lesionado (y posiblemente tendrian que operarlo si no mejoraba) pero el decidiooo ir no queria quedarse sin jugar el mundiaal ( como cualquiera de los otros) asiii que si no sabeen que se callen y se preocupen por sus problemas que creo que todo el mundo tienee

Un besooo y felicidadees!