Elías,muy cerca de fichar por el Atlético

El jugador brasileño Elías Mendes, de 25 años, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Elías, después de acabar el partido dónde estaba jugando con el Corinthians ante el Goiás, se despidió de sus aficionados, y confirmo que su fichaje por el Atlético de Madrid está muy próximo al decir que "ya estamos apalabrados con el Atlético de Madrid y el anuncio oficial será hecho en estos días". Sobre su despedida del Corinthians dijo que "no quería salir del Corinthians, pero un profesional siempre debe buscar lo que es mejor para su vida". El propio futbolista confirmo que el próximo 3 de enero pasará la revisión médica con el Atlético de Madrid, ya que "solamente una cosa muy grave" le impediría vestir de rojiblanco el próximo año.

Elías es un mediocentro ofensivo de 25 años, actualmente juega en el Corinthians de Brasil. Elías es un futbolista que juega por detras de los delanteros y que posee un gran disparo. Con su actual club, ha jugado 155 partidos, en los que ha marcado 24 goles.

Elías ya ha debutado con la Selección de Brasil, jugando tres partidos con la "canarinha". Su primera convocatoria fué el pasado 23 de Septimebre.

El mediocentro brasileño empezó su carrera en Náutico en 2005, en 2007 se marchó a São Bento, ese mismo año también jugó en Juventus, al año siguiente se fué a Ponte Preta, y en ese mismo año, en 2008, se marchó al Corinthians, dónde está actualmente.

Elías tiene en su palmarés una Copa FPF ganada en 2007 con Juventus, un Campeonato Brasileiro Serie B en 2008 con Corinthians, un Campeonato Paulista en 2009 con Corinthians y una Copa do Brasil en 2009 con Corinthians.

Todo hace indicar que el brasileño Elías, jugador que lleva siguiendo el Atlético desde 2009, será la primera incorporación del conjunto colchonero en el mercado invernal.

7 comentarios:

davichin19

6 de diciembre de 2010, 19:10  

Lleva sonando desde hace ya tiempo. He oido y visto cosas bastante buenas de él, esperemos que no note demasiado el cambio de liga y podamos disfrutar de una buena versión suya (estoy seguro que a muchos se nos viene a la cabeza el fantasma de Cleber Santana, pero personalmente creo que Elías tiene mucha mas calidad que él)

Un saludo!

Tomi Soprano

7 de diciembre de 2010, 12:55  

Este fichaje me trae recuerdos de cuando Don Vicente Calderón se iba en un fin de semana a Brasil y se traía de un plumazo a jugadores tales como Pereira, Leivinha, Alemao, Dirceu ... Nadie más que yo desea que el tal Elías este sea también uno de estos, aunque conociendo el ojo de Trinchard, será otro más de los 550 mediocentros que tiene la plantilla ya. Ojalá me equivoque, de todas formas.

Un abrazo.

JOSE I. FERNÁNDEZ

10 de diciembre de 2010, 22:14  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOSE I. FERNÁNDEZ

11 de diciembre de 2010, 15:39  

Esperemos que Elías no salga un Fabiano Eller, un Richar Núñez o un Salvio, que vino como estrella y ya está fuera del equipo...
A ver si se adapta al esquema.


Y veremos si esta noche Quique repite un once por primera vez desde que está en el Atleti. He escrito sobre eso en mi blog...

Un abrazo

HORACE DE LA BOCA

11 de diciembre de 2010, 15:46  

Hola ÁNGEL,
Porque no le agregás la fecha a los post, es importante si uno busca información antigua, gracias.
Saludos,
HORACE

PuntosComunio.com

19 de diciembre de 2010, 15:10  

Buenas,
Soy Sergio de PuntosComunio.com y quería comentaros si os interesa un intercambio de enlaces con nuestra web. Nosotros os hemos agregado en nuestra sección "Futboleros" dentro de los artículos de nuestra página.
Si lo véis interesante, ponednos un link apuntando a la siguiente dirección: www.puntoscomunio.com
Tenemos algunos banners diseñados en la sección "Banners" por si os interesa poner algo más visual.
Gran trabajo con la página.
Un saludo!!

Sílvia

19 de diciembre de 2010, 16:43  

Hola Ángel
Empiezan los rumores o las "seminoticias". Veremos. El mercado de invierno sirve para intentar arreglar la mala planificación del verano.
saludos