¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid cayó ante el Real Madrid por 2-0, y ya suma 18 Derbis sin ganar al conjunto blanco.
El conjunto blanco marcó pronto los dos goles, después el equipo colchonero hizo un buen partido , aunque no sacó nada positivo del estadio madridista. Hubo polémica por la actuación del colegiado.El Derbi comenzó con el Real Madrid lanzado al ataque, y en el minuto 2, Pepe remató de cabeza el lanzamiento de un corner, pero De Gea atrapó el balón. En el minuto 7 Khedira batía a De Gea, pero el colegiado anulaba el gol por un clarísimo fuera de juego. Dos minutos después, el Kun Agüero buscó suerte pero su disparo se marchó alto de la porteria defendida por Iker Casillas. En el minuto 13, Di María mete el balón entre medias de la defensa colchonera, y tras tocar el balón en Ujfalusi, Ricardo Carvalho se queda sólo en el área, y bate por bajo a De Gea, era el 1-0 a favor del Real Madrid. Un minuto después del gol, Gonzalo Higuaín dispara desde dentro del área, pero De Gea para el disaparo del delantero argentino del Real Madrid. En el minuto 16, el Kun Agüero centra bajo y en el segundo palo por poco no llega Diego Forlán. En el minuto 18, el Real Madrid disponía de una falta al borde de la esquina del área, Özil dispara por bajo, Reyes la intenta despejar pero no llega al balón y De Gea ya solo puede seguir con la mirada al balón que ve que entra dentro de la portería, 2-0 para el Real Madrid. En el minuto 23, buena jugada de Özil, que se la da a Cristiano Ronaldo, y el portugués que dispara fuera de la portería colchonera. En el minuto 28, Cristiano Ronaldo probó fortuna, pero su disparo se marchó fuera. Acto seguido, el Kun Agüero se interna en el área, centra por bajo, Iker Casillas toca el balón, y lo deja al borde del área chica, el uruguayo Diego Forlán dispara, pero el balón toca en un defensa y se marcha el esférico a corner. Un minuto después, Tiago remata de cabeza tras un saque de esquina, pero Iker Casillas consigue tocar el balón, el rechaze le llega al Kun Agüero, que centra pero el balón toca clarísimamente en la mano de Xabi Alonso, pero el colegiado Mateu Lahoz no señala nada. Dos minutos después, el checo Ujfalusi remató alto. En el minuto 35, Reyes se va para el centro, dispara muy bien, pero Iker Casillas consigue despejar el balón haciendose una gran parada. En el 37, Cristiano Ronaldo disparó alto. En el minuto 39, Di María entra al área, y cae al suelo, Mateu Lahoz no señaló nada. En la primera mitad ya no hubo nada más de peligro, y con ésto se acabó la primera mitad.
Tras el descanso, en el minuto 46, Ózil la cuelga y Gonzalo Higuaín dispara sin dejarla caer, y el balón se estrella en el palo de la portería defendida por De Gea. En el minuto 59, tras un corner, el balón le llega a Forlán que está fuera del área, y el delantero uruguayo dispara, y el balón se estrella en el palo de la portería madridista. En el minuto 62, contrataque del Real Madrid, Ózil se queda sólo, pero con Filipe Luis presionandole, Özil entra en el área, dispara, pero el balón toca en Filipe Luis y el esférico se marcha a corner. En el 67, el Kun Agüero entra en el área, y hace un centro chut al segundo palo, pero la defensa madridista despeja el balón. Tres minutos después, Valera probó suerte, pero su disparo se marchó fuera. En el 72, Reyes se va para el centro, dispara fuerte, pero su disparo se va muy cerca de la escuadra de la portería merengue. En el 77, Iker Casillas tuvo que rechazar con la cabeza el balón, ya que Diego Forlán iba en busca del esférico. Un minuto después, contrataque del Kun Agüero, que va sólo ante la defensa blanca, pero el delantero argentino consigue entrar al área, dispara, pero Iker Casillas rechaza el balón a corner. A la salida del corner, Diego Costa dió un codazo a Ricardo Carvalho, poco después el defensa portugués tuvo que ser sustituido ya que sufrió un corte en el párpado y en el labio a causa del codazo del delantero brasileño. En el 86, Benzema se la da a Marcelo, y el brasileño desde el área dispara, pero De Gea consigue despejar el esférico. En el 89, Sergio Ramos remata de cabeza en el área chica, pero el balón se marcha fuera. Un minuto más tarde, Benzema dispara desde el área sólo, pero De Gea rechaza el disparo del francés. Ya no hubo tiempo para más, y acabó el Derbi.Derrota del Atlético de Madrid ante el Real Madrid. Los colchoneros hicieron un buen partido, pero no saca nada positivo de su visita al Estadio Santiago Bernabéu.
El equipo rojiblanco ya suma 18 Derbis sin ganar al conjunto blanco, la última victoria fué en este estadio, en la temporada 99/00.
Alineaciones:
Real Madrid: Iker Casillas,Sergio Ramos,Pepe,Ricardo Carvalho (Raúl Albiol, 82´),Marcelo,Khedira,Xabi Alonso,Di María (Diarra,82´),Özil,Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín (Benzema,73´).
Atlético de Madrid: De Gea,Valera,Ujfalusi,Domínguez,Filipe Luis,Mario Suárez,Tiago (Raúl García,68´),Simao (Diego Costa,75´),Reyes,Kun Agüero y Diego Forlán.

6 comentarios:

Nico García

9 de noviembre de 2010, 15:43  

El Madrid es mucho Madrid. Aún así, el Atleti hizo un señor partido.
Saludos desde La Escuadra de Mago

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

9 de noviembre de 2010, 22:00  

Mi Atleti no hubiera permitido irse 2-0 y tan contentos, pero mi Atleti ha muerto, ahora tenemos el Atleti de los Giles y los Cerezos.

Sílvia

9 de noviembre de 2010, 23:55  

Hola Ángel
Saliendo así, tan derrotado, es imposible sacar algo positivo.
Saludos

Emilio

10 de noviembre de 2010, 21:05  

Don Ángel, le dejo el link de mi blog en el que hablo del Atléti desde un punto de vista diferente por si le apetece añadirme.

http://laagoniadelmediapunta.blogspot.com/

Anibal

10 de noviembre de 2010, 23:33  

Bueno, pues el atlético no jugó mal, pero tampoco de mil maravillas. Un año más no han podido sacar algo positivo del Bernabéu, pero algún día será.

Saludos!

Anónimo

1 de diciembre de 2010, 18:29  

Hola, os dejo un link a un libro interesante, El método del Bosque.
http://www.librosaguilar.com/es/el-metodo-del-bosque/