¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Sergio Asenjo y Camacho, al Málaga

Sergio Asenjo y Camacho ya son nuevos jugadores del Málaga C.F.

Sergio Asenjo llega al Málaga en calidad de cedido, sin opción de compra, por lo que el portero palentino volverá al Atlético de Madrid en junio de 2011.

Sergio Asenjo llegó al Atlético de Madrid en 2009 procedente del Real Valladolid. Sergio Asenjo jugó la temporada pasada un total de 24 encuentros oficiales, encajando 32 goles. Hay que recordar que el jóven portero de 21 años viene de una lesión de rodilla que le ha apartado de los terrenos de juego 6 meses. En la presente temporada no ha disputado ningún encuentro.

Camacho se marcha al Málaga para jugar como blanquiazul las próximas tres temporadas y media. El Atlético de Madrid se ha guardado una opción de compra por el canterano colchonero que podrá hacer efectiva hasta en las tres próximas temporadas. El Málaga abonará al Atlético la cantidad de 1´5 millones de euros.

Camacho llegó al primer equipo del Atlético en la temporada 07/08 y hasta ahora el jóven mediocentro de 20 años ha jugado un total de 46 encuentros, dónde ha marcado 2 goles.

Ambos jugadores ya han sido presentados en la tarde de hoy en el La Rosaleda como nuevos jugadores del Málaga C.F.

4 comentarios:

Nico García

31 de diciembre de 2010, 10:41  

Pues yo los veo unas pérdidas un poco sensibles, ¿no?
Feliz Año Nuevo.
Saludos desde La Escuadra de Mago

JOSE I. FERNÁNDEZ

31 de diciembre de 2010, 13:36  

Yo pienso que la salida de ambos es muy acertada. La de Asenjo para que vuelva a coger confianza tras la lesión y demuestre si merece volver, y la salida de Camacho hacía año y medio que debía haberse producido.
Con minutos en Primera se verá si es jugador para el Atleti, algo que sólo demostró la temporada de su debut y que después no hemos visto en las pocas oportunidades que ha tenido, pero que han sido algunas.

Un abrazo y Feliz 2011!!

davichin19

3 de enero de 2011, 14:32  

Yo también estoy de acuerdo con ambas operaciones:
- Asenjo necesitaba salir para disfrutar de minutos. Con De Gea, lo va a tener realmente complicado, luego todo hace indicar que esto terminará en un traspaso del palentino tarde o temprano... asi que necesitamos que recupere parte de su prestigio para sacar una buena tajada de su venta
- Camacho también necesitaba salir. No podemos olvidarnos de que, al igual que Asenjo, es un jugador joven que puede mejorar y necesita minutos para ello. Si las cosas le van bien, que asi espero, siempre podremos echar mano de la opción de recompra.

Un saludo!

CARLOS MATEOS GIL

4 de enero de 2011, 13:35  

Hace mal el Atlético dejando escapar a dos jugadores con tanto futuro. Esperemos que no se resientan. Si te animas participa en los "Premios De Paradinha" 2011.
http://deparadinha.blogspot.com
Un saludo