¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Real Madrid - Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentan esta noche a las 21:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu. El encargado de dirigir el choque será el colegiado valenciano Mateu Lahoz. El partido será retransmitido en directo por Canal+.

Quique Sánchez Flores no podrá contar para este partido con Godín, que ha sido operado de apendicitis recientemente, tampoco podrá contar con el sancionado Perea, ni con los lesionados Sergio Asenjo y Borja. Además ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Juanito.

José Mourinho no podrá contar para esta noche con los lesionados Kaká, Dudek y Garay, además ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Gago,Lass Diarra y Mateos.

El Atlético de Madrid llega al Derbi en la 6ª posición, con 14 puntos, mientras que el Real Madrid llega al Derbi líder, con 23 puntos.

El último derbi también se jugó en el Estadio Santiago Bernabéu, y el Real Madrid se lo llevó 3-2.
El último triunfo del Atlético en el Derbi fué en la temporada 99/00, en esa temporada el Atlético de Madrid ganó por 1-3 en el Estadio Santiago Bernabéu. Los goleadores de ese partido fueron Jose Mari, y Hasselbaink por partida doble. Morientes hizo el gol del Real Madrid.

Será el primer derbi después de 16 años en el que no juegue Raúl.

Será un Derbi madrileño excasos de jugadores madrileños. Entre ambos equipos solamente habrá tres jugadores madrileños que inicien el partido de titulares, que son De Gea, Álvaro Domínguez e Iker Casillas. De Gea nació en Madrid, aunque se ha criado desde nacimiento en Illescas (Toledo). En el banquillo habrá tres madrileños, que son Joel, Granero y Adán. Mientras que fuera de la lista de convocados habrá dos madrileños, que son Borja y Mateos. Entre las dos plantillas solamente reúnen 8 futbolistas madrileños.

El conjunto rojiblanco no estará solo en el estadio madridista, ya que estará apoyado por 500 seguidores atléticos.

Los jugadores que salten de inicio al terreno de juego, son los siguientes:

Real Madrid: Iker Casillas,Sergio Ramos,Pepe,Ricardo Carvalho,Marcelo,Khedira,Xabi Alonso,Di María,Özil,Cristiano Ronaldo e Higuaín.
Atlético de Madrid: De Gea,Antonio López,Ujfalusi,Domínguez,Filipe Luis,Paulo Assunçao,Tiago,Simao,Reyes,Kun Agüero y Diego Forlán.

4 comentarios:

davichin19

6 de noviembre de 2010, 15:17  

A ver si hay suerte y mañana disfrutamos de un buen partido, y si es posible, de una victoria. Aunque personalmente no lo veo nada fácil, y eso que ya va tocando...

Un saludo!!

Nico García

6 de noviembre de 2010, 21:14  

¡MUCHA SUERTE PARA MAÑANA! ¡QUE GANE EL MEJOR!
Saludos desde La Escuadra de Mago

fernando

6 de noviembre de 2010, 23:25  

Hay que ganar como sea, no cabe otra opción más que ganar, ganar, ganar y volver a ganarrrrrrr

FuteB.R.O.N.C.A.!

8 de noviembre de 2010, 23:40  

Olá, gostei do blog!!!
A propósito, topa uma parceria?

Aproveito e convido para também para tornar-se seguidor do FuteB.R.O.N.C.A.!

Fico no aguardo no email: blogfutebronca@gmail.com

Saudações!!!