¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid - F.C.Barcelona

Atlético de Madrid y F.C.Barcelona se enfrentan mañana a las 19:00 horas en el Estadio Vicente Calderón. El encargado de dirigir el choque será el colegiado andaluz Férnandez Borbalan. El partido será retransmitido en directo por GolTv y Canal+Liga.

Quique Sánchez Flores no podrá contar para este partido con los lesionados Sergio Asenjo y Borja. Además ha convocado a los 23 disponibles.
Pep Guardiola no podrá contar con Abidal por motivos personales, ni con el lesionado Jeffrén.

El Atlético de Madrid, líder de la Liga BBVA, buscará mantener su liderato ante el F.C.Barcelona, rival que se le da bastante bien al conjunto colchonero. El F.C.Barcelona ha salido derrotado en las últimas tres visitas al Estadio Vicente Calderón en Liga.
La temporada pasada, el único partido que perdieron los azulgrana en Liga, fué ante el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón.
El Atlético de Madrid cuenta con Diego Forlán y Kun Agüero, dos futbolistas que se les da especialmente bien marcar al F.C.Barcelona, el uruguayo Forlán le ha marcado diez goles al cuadro azulgrana, y el Kun Agüero les ha hecho 5 goles. En el F.C.Barcelona también cuentan con un futbolista que se le da bien ver puerta ante los rojiblancos, es Lio Messi, que le ha marcado 10 goles al Atlético.
Los Atlético de Madrid - F.C.Barcelona son partidos sinónimos de goles y espectáculo, y los datos lo demuestran, en los últimos diez partidos jugados en Liga entre Atlético y Barcelona, se han marcado 48 goles, lo que da una media de 4´8 goles por partido.
El crack argentino Sergio Agüero, que cayó lesionado el pasado fin de semana, ha sido duda hasta última hora, pero finalmente estará en el partido de mañana, al igual que el checo Ujfalusi, que ya está recuperado de su lesión.
El Estadio Vicente Calderón estará lleno, ya que hace días que se vendieron todas las entradas, por lo que presentará una grandisima imagen.
Los jugadores que salten de inicio al terreno de juego, son los siguientes:

Atlético de Madrid: De Gea,Ujfalusi,Godín,Domínguez,Antonio López,Paulo Assunçao,Tiago,Simao,Reyes,Kun Agüero y Diego Forlán.
F.C.Barcelona: Victor Valdés,Dani Alves,Piqué,Puyol,Maxwell,Sergio Busquets,Iniesta,Xavi,Lio Messi y David Villa.

7 comentarios:

Sílvia

18 de septiembre de 2010, 21:44  

Hola Ángel!
Me temo que sí que contaréis con el Kun...¡con la de goles que nos mete! Guardiola lleva dos derrotas en Liga ¿no dicen que a la tercera va la vencida?
Saludos y suerte(a partir de las 21 horas de este domingo)

Angel

19 de septiembre de 2010, 10:09  

Que pasa tocayo!!!.

Yo creo que Quique esta tarde va a apostar por meter a Dominguez de lateral izquierdo, viendo que Filipe aun no está. A ver si al final el Kun es de la partida y está en buenas condiciones, porque si no va a ser muy complicado meterle mano al Barça.

Un saludo desde la Cueva!

Reyes de Atzavares

19 de septiembre de 2010, 13:27  

Hola

Ojalá veamos un gran partido y ojalá lo gane el barcelona, lo siento por entrar así a tu casa xdd

Lo de 4,8 goles por partido asusta, eh?, Esperemos que dicho esto no acabe 0-0.

suerte y saludos

Nico García

20 de septiembre de 2010, 0:25  

Al final el partido ha sido para el Barsa. Aún así, el Atlético hizo un buen partido y se mantiene arriba. ¡Ánimo!
Saludos desde La Escuadra de Mago

pato

20 de septiembre de 2010, 3:06  

ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

felicidades por tu sitio web.

t deseo lo mejor suerte

salu2

José R. González

28 de septiembre de 2010, 2:34  

El Atleti debe poner toda la carne en el asador en la Europa League y la Copa del rey, le son mucho más asequibles. Un saludo

pato

1 de octubre de 2010, 23:59  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.