¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Aris de Salónica - Atlético de Madrid

Comienza el Campeón de la Europa League a defender el título esta tarde, y el primer partido para defender el título será en Grecia.
Atlético de Madrid y Aris de Salónica se enfrentan esta tarde a las 19:00 horas en el Estadio Kleanthis Vikelides. El encargado de dirigir el choque será el colegiado inglés Mark Clattenburg. El partido será retransmitido en directo por Telecinco.

Quique Sánchez Flores no podrá contar esta tarde con los lesionados Kun Agüero, Ujfalusi y Sergio Asenjo. Además ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Juanito.
Héctor Cuper no podrá contar con el lesionado Cesnauskis, ni con los lesionados Toja, Cesarec y Neto, ni con Calvo que tiene un problema personas, y además tampoco con Nafti y Portilla que no están inscritos.

El conjuntol colchonero volverá a jugar la Europa League 127 días después de conseguir ganarla en Hamburgo.
El Atlético de Madrid estrenará hoy el logo que le otorga como Campeón de la Europa League, y lo lucirá en todos los encuentros que juegue esta temporada en Europa.
El Aris de Salónica lleva 42 años sin perder un encuentro en casa en partidos de competición europea, el último equipo en derrotarle en casa fué el Újpest, de Hungría, que ganó 1-2 en la temporada 68-69.
Quique Sánchez Flores rotará el equipo con vistas al encuentro del próximo domingo ante el F.C.Barcelona.
Héctor Cuper, la última vez que se enfrentó al Atlético, era como entrenador del Betis, el Atlético ganó y Héctor Cúper fué destituido.
El otro partido de grupo será el Bayer de Leverkusen - Rosenborg.

Los jugadores que salten de inicio al terreno de juego, son los siguientes:

Aris de Salónica: Sifakis,Vangeli,Lazaridis,Ronaldo,Michel,Ricardo Faty,Prittas,Javito,Freddy Adu,Koke y Carlos Ruiz.
Atlético de Madrdi: De Gea,Valera,Perea,Domínguez,Filipe Luis,Mario Suárez,Tiago,Reyes,Fran Mérida,Diego Costa y Diego Forlán.

1 comentarios:

davichin19

17 de septiembre de 2010, 21:26  

Al final derrota por 1-0 que nos coge por sorpresa tras nuestro buen arranque liguero. No pasa nada al ser el primer partido de la competición, pero personalmente veo muy complicado el volver a ganar el torneo europeo. Ojala falle en mi pronóstico!

Un saludo!!