¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid - Rosenborg

Atlético de Madrid y Rosenborg se enfrentarán esta noche en el Estadio Vicente Calderón a las 21:05 horas en la tercera jornada de la Europa League. El partido será retransmitido en directo por Canal+. El encargado de dirigir el choque será el colegiado suizo Cyril Zimmermann.

Quique Sánchez Flores no podrá contar para este partido con los lesionados De Gea, Domínguez, Sergio Asenjo y Borja.

En el Grupo B de la Europa League, el Atlético de Madrid, que defiende título, es colista con un punto, tras haber perdido ante el Aris de Salónica (1-0) y haber empatado ante el Bayer de Leverkusen (1-1). Por su parte el Rosenborg noruego se sitúa segundo, con 3 puntos, tras haber caído goleado ante el Bayer de Leverkusen (4-0) y haber ganado al Aris de Salónica (2-1). Hay que recordar que se clasifican los dos primeros.

El Kun Agüero volvió a entrar en la lista de convocados y se espera que juegue de inicio, hay que recordar que el Kun Agüero se lesionó el 11 de Septiembre ante el Athletic Club de Bilbao. Volvió a jugar ante el F.C.Barcelona el 19 de Septiembre cuando aún no estaba recuperado y recayó de su lesión, pero cuando iba a volver, tuvo una nueva lesión el 1 de Octubre, ahora ya está al 100% y vuelva para ayudar al conjunto colchonero.

El conjunto noruego no está a principios de temporada como lo está el Atlético de Madrid, ya que mientras el Atlético de Madrid sólo lleva 7 jornadas de Liga, dónde se sitúa 5º con 13 puntos, el Rosenborg ya ha disputado 27 jornadas de Liga, dónde va líder con 63 puntos.
Joel debutará en competiciones europeas y también jugará por primera vez en el Estadio Vicente Calderón.

El otro partido del grupo lo disputarán Aris de Salónica y Bayer de Leverkusen, en Grecia.

El vigente Campeón necesita la victoria esta noche para poder seguir defendiendo título.

Los jugadores que salten de inicio al terreno de juego, son los siguientes:

Atlético de Madrid: Joel,Ujfalusi,Perea,Godín,Filipe Luis,Paulo Assunçao,Tiago,Simao,Reyes,Kun Agüero y Diego Forlán.
Rosenborg: Örlund,Lustig,Demirov,Bjärsmyr,Dorsin,Annan,Skjelbred,Henriksen,Moldskred,Iversen y Prica.

6 comentarios:

futbollium

20 de octubre de 2010, 16:31  

El Atlético no puede dejar pasar el partido ante el Rosenborg sin sacar lso tres puntos , son vitales .

Un saludo

pablo

21 de octubre de 2010, 13:35  

¿Estás seguro de que Agüero va a ser titular? Yo no lo tengo tan claro, después de mes y medio lesionado.
Espero que el Atleti no deje escapar el carro de la Europa League tan pronto y gane esta noche. Y si es convenciendo, mejor.

Un saludo.

India rojiverde

21 de octubre de 2010, 14:27  

Si me permites la corrección, no pasan de ronda los tres primeros, sino los dos primeros. Es una de las variaciones del nuevo formato Europa League, más parecido al de Champions.

El Atleti tiene que ganar hoy, no hay más margen de error, y si además el Bayer pinchara en Grecia como lo han venido haciendo casi todos los equipos últimamente, nos aliviaría mucha presión.

Pero nosotros, a lo nuestro. Seguimos dependiendo de nuestros resultados para ser primeros, los 13 puntos nos garantizan terminar líderes, así que no hay más que hablar.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

21 de octubre de 2010, 15:02  

De Gea duda y Agüero entre algodones. Pues necesitamos a los cracks. Un pinchazo y estaremos casi eliminados. un abrazo.

ÁnGeL R.

21 de octubre de 2010, 15:08  

@FERNANDO SANCHEZ POSTIGO
De Gea ya es baja confirmada.

Fluzão Eterno

21 de octubre de 2010, 22:08  

Agrego un link en mi blog se llama Atléti1903 cuando mi agregar por favor hágamelo saber, un fuerte abrazo y gracias por la asociación
http://www.fluzaoeterno.blogspot.com/