¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Argentina 4-1 España

España perdió ante Argentina por 4-1 en el Monumental.
La Roja no hizo un buen partido en Argentina y además los postes evitaron los goles de España, mientras que la albiceleste sí estuvo acertada a la hora del gol.
El partido comenzó en un Monumental lleno, el ambiente increible, y la primera ocasión fué para Argentina en el minuto 5 de encuentro, Messi mete el balón desde el centro del campo a Tévez que se había desmarcado bien, Tévez entra en el área, pero su disparo se marchó fuera. En el minuto 9, Messi conduce el balón, pero Pedro corta el balón, pero el esférico le llega a Tévez, que se la da a Messi que está en el área, Messi avanza en el área y ante la salida de Reina, le eleva la pelota que acaba dentro de la red, era el 1-0 para Argentina. "La Pulga" hacía el primero de Argentina. En el minuto 12, Tévez se va de Cesc Fábregas, le mete el balón a Higuaín, que se queda sólo ante Reina, el "Pipita" en el área se regatea a Reina, dispara, y aunque Piqué lo intenta despejar no puede y el balón entra a las redes, era ya el 2-0 para la albiceleste. El partido lo encarrilaba Argentina en los primeros minutos de juego. España se estiró y en el minuto 27, David Villa disparaba desde lejos y el balón se estrellaba en el escuadra de la porteria defendida por Sergio Romero, gran disparo del "Guaje". En el minuto 33, Arbeloa cede el balón a Reina, pero Reina se resbala, corre Tévez a por el balón, y en la lucha por el balón Tévez va más rápido, consigue tocar el balón y el esférico acaba dentro de la portería, era el 3-0 para Argentina. En el minuto 40, España disponía de una falta muy cerca del área, la disparó David Villa, y el balón se estrelló en el palo de la portería albiceleste, la mala suerte volvía a perseguir a la Roja. En la primera parte ya no dió para más. Argentina se marchó al descanso con una amplia ventaja.
Tras el descanso, la primera ocasión fué para España, en el minuto 50, Jesús Navas centraba al área, y Fernando Llorente, cerca del área chica, remataba de cabeza, pero el balón se marchó fuera de la portería de Argentina. En el 52, Banega se la da a Cambiasso que está al borde del área, y Cambiasso se la deja de tacón a Higuaín, que dispara, pero Víctor Valdés haciendose una gran estirada consigue tocar el balón para mandarlo a corner. Cinco minutos más tarde, en el 57, Xabi Alonso intentó una elevación desde fuera del área pero el balón se fué fuera. En el 61, Xavi probaba suerte pero su disparo se marchó alto. Un minuto más tarde, en el 62, Messi hizo una buena jugada, metió el balón a Di María, que metió gol, pero esta jugada estaba anulada por fuera de juego de Di María. En el 73, Xavi dispara una falta al borde del área, pero el balón lo rechaza la barrera, pero el rechaze le llega a Cazorla, que dispara desde fuera del área, toca Sergio Romero y el balón se estrella en el larguero. En el 79, Pedro disparaba desde dentro del área, pero Sergio Romero despejaba el balón. En el 87, Pedro se la da a Fernando Llorente, que dispara y el balón entra a las redes. GOL DE ESPAÑA. GOL DE FERNANDO LLORENTE, era el 3-1 para España. España acortaba distancias en el marcador. En el 86, Jesús Navas centraba por bajo, ningun jugador la tocó y en el segundo palo está Cazorla que remata, pero Demichelis en la línea consigue despejar el balón. En el 90, Heinze centra y el Kun Agüero remata de cabeza mandando el balón a las redes, era el 4-1 para Argentina. El delantero del Atlético de Madrid marcaba el cuarto y último gol de la tarde. No dió tiempo para más y acabó el partido.

España cae en Argentina por 4-1 en un partido en que la mala suerte persiguió a la Roja, ya que dió dos postes, y Reina tuvo la mala suerte de resbalarse en un jugada que acabó en gol.

Alineaciones:

Argentina: Sergio Romero,Javier Zanetti,Gabriel Milito,Demichelis,Heinze,Mascherano,Cambiasso,Banega,Lio Messi (D´Alessandro,89´),Tévez (Di María,60´) e Higuaín (Kun Agüero,69´).
España: Reina (Victor Valdés,45´),Arbeloa,Piqué,Marchena,Monreal,Sergio Busquets,Xabi Alonso (Pedro,71´),Cesc Fábregas (Xavi,56´),Iniesta (Cazorla,45´),Silva (Jesús Navas,45´) y David Villa (Fernando Llorente,45´).

1 comentarios:

pato

16 de septiembre de 2010, 6:22  

ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

felicidades por tu sitio web.

t deseo lo mejor suerte

salu2