¡¡¡¡¡SUPERCAMPEONES DE EUROPA!!!!! Inter de Milán 0-2 Atlético de Madrid

¡¡¡¡¡ATLÉTICO SUPERCAMPEÓN DE EUROPA!!!!! El Atlético de Madrid es Supercampeón de Europa tras derrotar 0-2 al Inter de Milán en Mónaco.
Doblete Europeo para el conjunto rojiblanco.
Llegaba la hora de la verdad, saltaban los jugadores al terreno de juego, Simao, capitán del Atlético en este partido, salía al terreno de juego con la Europa League, y Zanetti salía con la Champions League.
Todo estaba ya preparado para este gran partido, el mejor partido de Europa.
Empezó la Supercopa de Europa, y en el minuto 1 ya llegó la primera ocasión del encuentro cuando el holandés Sneijder disparó alto de la portería defendida por De Gea. Llegamos al minuto 5 de encuentro y Simao centra pero Reyes no pudo rematarlo. Un minuto después, en el 6, tenemos una jugada muy dudosa ya que el Kun Agüero cae al suelo cuando iba a rematar en el área, Chivu parece que empuja al argentino, pero el colegiado no señala nada. En el minuto 28, Samuel remató de cabeza, pero su remate se marchó por encima de la portería colchonera. Tres minutos después era Eto´o el que provaba suerte, pero su disparo se marchó fuera. El Atlético le contestaba al Inter, y el Kun Agüero, tras una gran jugada, disparó, pero no encontró la portería defendida por Julio César. En el minuto 41, muy buena jugada entre el Kun Agüero y Simao, que hicieron una pared, pero en el área el Kun Agüero no remató bien. En la primera mitad ya no hubo nada más reseñable.
Comienza la segunda mitad de la Supercopa de Europa, y como ya sucediera en el primer tiempo, la primera ocasión es para el Inter de Milán, en el 47, Diego Milito no remató bien. En el minuto 51, otra jugada dudosa, el Kun Agüero en el área se intenta meter entre los dos centrales y el argentino ha caído al suelo. En el minuto 58, Reyes dispara desde fuera del área, y Julio César haciendose una gran parada desvía el balón a corner, gran ocasión para el sevillano. En el minuto 61, el Kun Agüero se la da a Reyes, Reyes se la devuelve al Kun Agüero que ya está en el área, pero al Kun Agüero le queda el balón atrás, pero llega Reyes, que coge el balón, se va de Maicon, tira Reyes...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOL DE REYES!!!!!!!! El Atlético se pone en ventaja en Mónaco, 0-1 para el conjunto colchonero. En el minuto 65, el Kun Agüero buscaba el segundo del Atlético, pero Chivu ha evitado el gol del argentino. En el minuto 80, Lucio disparaba una falta a favor del Inter de Milán, pero brasieño disparaba muy alto de la porteria rojiblanca. En el minuto 82, gran internada por la banda izquierda de Simao, el portugués centra por bajo al Kun Agüero que está en el segundo palo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOL DEL KUN AGÜERO!!!!!!!! Sentencia el Atlético de Madrid la Supercopa de Europa. Ya se ve muy cerca el Doblete Rojiblanco. En el minuto 88, Raúl García comete penalti sobre Pandev, el Inter puede acortar diferencias a falta de dos minutos. El encargado iba a ser Diego Milito, lo lanza Diego Milito...¡¡¡¡¡¡¡¡LO PARA DE GEA!!!!!!!! Espectacular parada del portero colchonero. La Supercopa, está más cerca. En los minutos finales no hubo más jugadas de peligro y...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATLÉTICO DE MADRID SUPERCAMPEÓN DE EUROPA!!!!!!!!!!
El Atlético de Madrid vuelve a ser Campeón apenas 3 meses después de conseguir la Europa League en Hamburgo. El equipo rojiblanco conseguía el Doblete Europeo, el primero de su história.
Los jugadores lo celebraron en el cesped, y después llegaba el gran momento, en el palco, Platini le daba la Copa de Supercampeones de Europa a Antonio López, y el capitán atlético alzaba la Supercopa de Europa al cielo de Mónaco. ¡¡¡¡¡SOMOS SUPERCAMPEONES DE EUROPA!!!!!
Ya con la Supercopa, los jugadores fueron a celebrarlo al cesped, y también junto a los algo de más de 5000 aficionados rojiblancos que estaban en las gradas.
Alineaciones:
Inter de Milán: Julio César,Maicon,Lucio,Samuel,Chivu,Zanetti,Cambiasso,Stankovic (Pandev,66´),Sneijder (Coutinho,77´),Eto´o y Diego Milito.
Atlético de Madrid: De Gea,Ujfalusi,Perea,Godín,Domínguez,Paulo Assunçao,Raúl García,Simao (Camacho,90´),Reyes (Fran Mérida,67´),Kun Agüero y Diego Forlán (Jurado,81´).
El día 31 de Agosto se festejaría la celebración de la Supercopa de Europa por las calles de Madrid, que otra vez, Madrid volvía a ser rojiblanco. El Atlético de Madrid empezó su recorrido, esta vez en el autobús del primer equipo y no en el descapotable, en La Almudena. Después fueron a la Comunidad de Madrid, y más tarde al Ayuntamiento. Y como no podía ser de otra forma, se acabó la fiesta en la Plaza de Neptuno, que volvía a estar rojiblanco, aunque no dejaron que Antonio López, el capitán, pusiera la bufanda del Atlético a Neptuno, como es tradición. En todos los lugares que estuvo el Atlético, había miles de seguidores colchoneros celebrando el título europeo. ¡¡¡¡¡SUPERCAMPEONES DE EUROPA!!!!!

1 comentarios:

pato

15 de septiembre de 2010, 8:29  

esta muy ineresante tu web quisiera formar un vinculo de asociacion contigo mi blog es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com y el titulo de mi web es Aprende tecnicas de futbol yo los voy a agregar en mi web

felicidades por tu sitio web.

salu2