¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Supercopa de Europa: Inter de Milán - Atlético de Madrid

LLegó el dia de la Supercopa de Europa. Atlético de Madrid e Inter de Milán se enfrentan esta noche a las 20:45 horas en el Stade Louis II de Mónaco. El encargado de dirigir la Supercopa de Europa será el colegiado suizo Massimo Busacca. El partido será retransmitido en directo por TVE y las cadenas autonómicas.

Quique Sánchez ha dejado fuera de la lista de convocados a Alberto Perea,Juanito y Koke por decisión ténica, además tampoco podrá contar con los lesionados Sergio Asenjo y Borja.
Rafa Benítez no podrá contar esta noche con el lesionado Thiago Motta.

El Atlético de Madrid, Campeón de la Europa League, hizo lo siguiente hasta levantar la Copa que le adjudicaba Campeón de la Europa League: El Atlético de Madrid empezó disputando los Play Offs de la Champions League, y eliminó al Panathinaikos, por lo que el conjunto rojiblanco iba a disputar la Champions League. El equipo colchonero fué encuadrado en el Grupo D, junto al Chelsea, Oporto y APOEL de Nicosia. El Atlético de Madrid quedó 3º, por lo que quedó eliminado de la Champions League, pero se clasificó para jugar la Europa League. Ya en la Europa League, el conjunto colchonero empezó a jugar en los Dieciseisavos, el rival era el Galatasaray, en el partido disputado en Madrid el resultado fué de 1-1, pero en Turquía el Atlético ganó 1-2, marcando Diego Forlán en el descuento. De esta manera el Atlético se clasificó a los Octavos. En Octavos el rival era el Sporting de Lisboa, en la Ida jugada en Madrid, el resultado fué un empate sin goles, y en la Vuelta jugada en Portugal, el Atlético empató 2-2, pero el equipo rojiblanco se clasificó a Cuartos. En Cuartos le tocó el Valencia, el partido de Ida se jugó en Mestalla, y el resultado fué 2-2, y en el partido de Vuelta acabó empate sin goles, por lo que el Atlético entraba a las Semifinales. Ahí el rival era el Liverpool, en el partido de Ida el Atlético ganó 1-0, y en el partido de Anfield el Atlético tuvo que ir a la prórroga, pero en el 101´ Diego Forlán marcaba el 2-1 para meter al Atlético en la Final. El Atlético perdió ese partido, pero le valió para entrar a la Final. En la Gran Final de la Europa League el rival era el Fulham, el partido se jugó en Hamburgo, y el Atlético ganó 2-1 con dos goles del uruguayo Diego Forlán. De esta forma el Atlético de Madrid ganaba la primera edición de la Europa League.

El Inter de Milán, Campeón de la Champions League, hizo lo siguiente hasta ganar la Liga de Campeones: El inter estaba encuadrado en el Grupo F junto a F.C.Barcelona,Rubin Kazan y Dinamo de Kiev, y el Inter de Milán quedó 2º de Grupo. En Octavos su rival fué el Chelsea, en el partido de Ida, el Inter ganó 2-1 y después el partido de Vuelta jugado en Inglaterra el Inter de Milán volvió a ganar 0-1. En Cuartos, su rival era el CSK de Moscú y el Inter le ganó 1-0 en la Ida, y 0-1 en la Vuelta por lo que pasó a Semifinales. En Semfinales le tocó el F.C.Barcelona, y en la Ida jugada en Italia el Inter de Milán ganó 3-1, y en la Vuelta jugada en el Camp Nou, el Inter de Milán perdió 0-1 pero le valió para clasificarse a la Final. En la Final de la Champions League su rival era el Bayern de Munich, y el Inter de Milán ganó 0-2 y se hizo Campeón de la Champions League.

El Atlético de Madrid busca su segundo título del año; mientras que Inter de Milán busca su quinto título del año.

Tanto Atlético de Madrid como Inter de Milán no tienen ninguna Supercopa de Europa.

El escenario de la Final, el Stade Louis II es un estadio con capacidad para 18.500 espectadores, y el Atlético no estará sólo ya habrá algo mas de 5.000 colchoneros en las gradas. También habrá el mismo número de aficionados del Inter de Milán.

Neptuno estará esta noche preparado para una posible celebración por parte de la afición colchonera, y por eso habrá un dispositivo de seguridad en la fuente de Neptuno.

Los jugadores que salten de inicio al terreno de juego para disputar la Supercopa de Europa, son los siguientes:

Inter de Milán: Julio César,Maicon,Lucio,Samuel,Chivu,Zanetti,Cambiasso,Sneijder,Pandev,Eto´o y Diego Milito.
Atlético de Madrid: De Gea,Ujfalusi,Godín,Domínguez,Antonio López,Paulo Assunçao,Raúl García,Simao,Reyes,Kun Agüero y Diego Forlán.

2 comentarios:

futbollium

29 de agosto de 2010, 16:19  

El Atlético ha sido justo vencedor del trofeo .

Un saludo

La Caldera del Diablo

31 de agosto de 2010, 4:38  

Hoy La Caldera del Diablo celebra:
- 14 años junto a Independiente, desde la aparición de la revista, en septiembre de 1996.
- 3 años en la web, cuando el 30 de agosto de 2007 comenzaba www.lacalderadeldiablo.blogspot.com
Te invitamos a visitarnos y dejar tu mensaje.
Saludos

Emiliano
La Caldera del Diablo
http://www.lacalderadeldiablo.blogspot.com