¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Haciendo Historia: España - Alemania

Llegó un día histórico (el domingo lo podría ser más). España y Alemania se enfrentan en las Semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010. El partido se jugará en el Moses Mabhida Stadium, de Durban. El encuentro dará comienzo a las 20:30 horas y será retransmitido en directo por Telecinco y Canal+.El encargado de dirigir el choque será el colegiado húngaro Viktor Kassai.

Vicente del Bosque sólo tiene la duda de Cesc Fábregas para el partido de esta noche.
Joachim Low tendrá la baja de Thomas Müller por sanción.

España busca clasificarse por primera vez a la Final de un Mundial. También es un partido histórico el de hoy, ya que España tampoco ha jugado nunca una Semifinal de un Mundial. El mejor puesto de España en un Mundial fué el conseguido en Brasil 1950, quedando en 4º lugar. Aún ahí no había Semifinales, había liguilla.
Alemania, busca entrar en otro Final de un Mundial. Alemania ha conseguido tres Mundiales, en Suiza 1954, Alemania 1974 e Italia 1990. También ha llegado cuatro veces más a la Final, aunque acabó perdiendo, y eso sucedió en Inglaterra 1966, España 1982, México 1986 y Korea/Japón 2002. Aparte quedó tercero en Italia 1934, México 1970 y Alemania 2006. Cómo cuarto sólo quedó en Suecia 1958.

España para llegar a Semifinales, hizo lo siguiente: En la Fase de Grupos quedó 1º, perdió ante Suiza (0-1) y ganó a Honduras (2-0) y a Chile (1-2). En Octavos, España ganó a Portugal (1-0) y en Cuartos a Paraguay (0-1).
Alemania para llegar a Semifinales, hizo lo siguiente: En la Fase de Grupos quedó 1º, ganó a Australia (4-0), perdió ante Serbia (0-1) y ganó a Ghana (0-1). En Octavos, ganó a Inglaterra (4-1) y en Cuartos a Argentina (0-4).

Alemania para España le trae buenos recuerdos, ya que los "germanos" fueron el rival en la Final de la Eurocopa en Viena en 2008, dónde España ganó 1-0 gracias a un gol de Fernando Torres. Ése día cambió el fútbol español.
Alemania busca la venganza por aquella Final.

Fernando Torres buscará estrenar su cuenta goleadora en este Mundial ante un rival que le trae grandes recuerdos.
Iker Casillas está a 58 minutos de batir el record de imbativilidad con "La Roja"
El pulpo Paul, que adivina quien ganará los partidos en los que juega la Selección Alemana, predijo que España ganará a Alemania.

Los jugadores que salten de inicio al terreno de juego, son los siguientes:
España: Casillas,Sergio Ramos,Puyol,Piqué,Capdevila,Sergio Busquets,Xabi Alonso,Xavi,Iniesta,Fernando Torres y David Villa.
Alemania: Neuer,Lahm,Mertesacker,Friedrich,Boateng,Khedira,Schweinsteiger,Kroos,Özil,Podolski y Klose.

6 comentarios:

JOSE I. FERNÁNDEZ

7 de julio de 2010, 16:37  

El palmarés de Alemania es impresionante, habiendo jugado casi la mitad de las finales de la historia de los Mundiales.

Pero ya se le ganó hace dos años y esta noche se puede repetir. Sin embargo, no soy demasiado optimista y temo que la historia acabe imponiéndose. Si no, un nuevo país sería campeón del Mundo: Holanda o España.

Saludos

futbollium

7 de julio de 2010, 17:24  

Un partido espectacular con dos selecciones que han demostrado saber lo que quieren , podemos asisitir a un choque de trenes impresionante si los dos salen al ataque .

Un saludo

JVG

7 de julio de 2010, 17:41  

Buena suerte a España
Saludos.

JVG

7 de julio de 2010, 22:39  

Felicitaciones. España merecía estar en la final . Fue el mejor equipo en el campo.

Manuel Oliveira

7 de julio de 2010, 23:44  

Parabens Angel!

LF

8 de julio de 2010, 13:01  

Felicitaciones,

Vuestro equipo tiene un futbol espectacular, y merece llegar à lá final, y ganar la copa.