Campaña Anti-Torres

Increíble la campaña que esta recibiendo Fernando Torres por parte de la prensa. ¿Campaña a favor? ¡No! Sólo hacen criticarle por su juego, por sus movimientos, por su falta de gol...
Empezemos a repasar unos aspectos del juego de "El Niño":
-Fernando Torres no ha marcado aún en este Mundial, ya dicen que es falta de gol, que no tiene el punto cogido aún, "El Niño" no ha jugado un partido entero en el Mundial por lo que es más díficil marcar un gol. Ha tenido ocasiones, sí, ninguna acabó dentro, ¿y cual es la solución? ¿criticarle? Viva la unión. A David Villa, por ejemplo, falla ocasiones, y juega todo el partido, y así tiene ocasiones para resarcirse los fallos anteriores, cosa que Fernando Torres no tiene.
-Dicen que le falta un poquito en velocidad. Yo le veo veloz, fuerte, buscando desmarques, moviendose por la delantera...luego no digan los de la televisión "que no se mueve", por que es una gran mentira. España con su toque-toque no le está buscando a Torres en sus desmarques para que en velocidad se marche de los rivales como hace en el Liverpool. Aqui en la Selección, llegan tocando hasta el área...y con esos toques le rompen el desmarque a Torres, como bien dijeron en la televisión (al final reconocieron algo)

Hay que recordar que Fernando Torres viene de una lesión larga y que se sacrificó a jugar con el Liverpool para poder llegar a jugar el Mundial, pero la afición española que no lo entiende está muy crítica ya que "El Niño" esta haciendo buenos partidos,pero parece ser que no hace nada, que no quita trabajo a David Villa...

Otra cosa es la camapaña mediatica en televisión en su contra durante los partidos de la Selección, ya que no se puede decir comentarios como "a ver si sacan a Llorente por Torres" o "le tengo manía a Fernando Torres".
Al igual que no le pasan ni un fallo...ya que si lo tiene Torres, le critican...si lo tiene otro jugador...le exculpan.

¿Dónde se ha visto que crítiquen tanto a un jugador de su propia Selección?. ¿Ya no se acuerdan que gracias a él somos Campeones de Europa? ¿Qué pretenden con "El Niño"?
Hay si os escucharan en Inglaterra (o en cualquier parte del Mundo)...no darían crédito. Qué poquito sabéis valorar lo bueno.

8 comentarios:

Albert

5 de julio de 2010, 12:32  

Creo que no está en su mejor momento de forma, pero aún así su trabajo sigue siendo imprescindible para España.

Seguro que marcará cuando su equipo más lo necesite.
Adéu!

#benficanoSM

5 de julio de 2010, 13:12  

Torres es um bom jogador.
Volverá a marcar.
Saludos.

Manuel Oliveira

5 de julio de 2010, 13:46  

Concordo com os dois comentários anteriores. Ainda não está no melhor mas vai voltar a ser o F.Torres que conhecemos.

futbollium

5 de julio de 2010, 17:15  

A mí me parece que Torres debería seguir siendo el titular , con todos mis respetos para Llorente , los centrales rivales saben del potencial de un jugador que en el Liverpool ha demostrado de lo que es capaz y va a tener en jaque a la zaga rival , de lo que se puede aprovechar Villa . No veo bien todo este alboroto , como no me gustó las polémicas sobre Casillas o Busquets al inicio del mundial .

Un saludo

La Caldera del Diablo

5 de julio de 2010, 19:56  

ángel: permitime discrepar, creo que el Niño Torres es por lejos el jugador de menor nivel que tiene España, y Llorente en los pocos minutos que ha tenido (muchos menos que Torres) ha demostrado que tiene más condiciones al menos en este momento.
Otra cosa: me dejaste en el blog un comentario sobre Germán Pacheco, que vino a préstamo a Independiente. ¿Te interesaría escribir una pequeña nota sobre él para que lo conozcamos acá? podés mandármela a lacalderadeldiablo@gmail.com
Gracias, saludos

Emiliano

Adal

6 de julio de 2010, 0:13  

Yo reconozco que Torres no está siendo afortunado, pero desde luego los comentarios desde por ejemplo Tele5 durante los dos últimos partidos rayan la persecución. Quizás no recuerdan la ocasión que tuvo frente a Paraguay a poco de empezar el partido ¿y si hubiera entrado?, ¿y si hubiera tirado él el penalty?
Villa es pichichi pero algunos goles los ha marcado al rematar un primer rechace del portero y el último le dio dos veces en el palo, o sea que por centímetros no se quedó sin gol.
¿Cuántos balones están llegando dentro del área con claridad para los delanteros?
Algunos siguen aún llorando la jubilación de Raúl.

davichin19

6 de julio de 2010, 14:25  

Estoy completamente de acuerdo contigo Angel. Yo como atlético, admito que tal vez me deje llevar por los colores y la simpatía que siento hacia él, y reconozco que puede que no esté acertado de cara a gol en este mundial (dicho esto, atentos, porque marcará en lo que queda) Ahora bien, la retransmisión frente a Paraguay por parte de Telecinco me dio verdadero asco. Ver a Paco pedir su cambio por Llorente desde el minuto 15, me parece una enorme falta de profesionalidad.

Es más fácil tachar a uno y cebarse con él, que no con todo un equipo entero. El juego de la selección no está siendo el correcto en los últimos partidos, pero yo tampoco creo que sea él el único responsable: soy el único para el que Xavi también está desaparecido? Alguién vio algo mas de Villa que su gol en el último partido? Mejoraríamos mas con la entrada de Llorente por el niño que con la entrada de Cesc o Silva por alguno de los del doble pivote? Demasiadas preguntas, y resulta más fácil fijarse en el Niño y en su falta de gol

Anónimo

6 de julio de 2010, 19:42  

Apesar de que no llgue en el mejor momento, el juego de la selección no pega con Torres, desde mi punto de vista. No es un juego que sea para su estilo, uno al desmarque y los demás al toque... No creo que ha sido buena idea que lo llevasen al Mundial

Saludos!