¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¡¡¡ESPAÑA FINALISTA DEL MUNDIAL!!!


España es finalista del Mundial. "La Roja" ganó a Alemania y se metió por primera vez en su história en la Gran Final del Mundial de Sudáfrica 2010. El partido en la Gran Final será ante Holanda a las 20:30 horas en el Soccer City.
El partido comenzó con ambas Selecciones respetandose, pero en el minuto 6 llegó la primera ocasión y fué para "La Roja", gran pase de Pedro, y David Villa en el área se tira y consigue disparar pero Neuer tapa bien el disparo del "Guaje". En el minuto 13, otra nueva ocasión para España, centro fuerte de Iniesta y en el área Puyol remata alto de la portería alemana. Cinco minutos después probaba fortuna Sergio Ramos, pero su disparo se marchaba alto. En el 29, otra nueva ocasión para España, Xabi Alonso disparaba desde lejos pero el balón se marchaba fuera de la portería defendida por Neuer. Dos minutos después llegaba la primera ocasión alemana, Trochowski disparaba desde lejos pero Iker Casillas desviaba el balón a corner. En el tiempo de prolongación de la primera parte, llegó una jugada polémica, ya que Özil entraba en el área español y caía al suelo cuando Sergio Ramos estaba con él, después se pudo ver que el defensor español cometía falta, pero fuera del área. El colegiado nos señaló nada. La última ocasión en la primera parte fué para España con un disparo lejano de Pedro que detenía Neuer. Con ésto acabó la primera parte.
Tras el descanso, en el 47, gran jugada de Pedro y disparo de Xabi Alonso que se marcha fuera. Dos minutos después, buena jugada de España que acaba con un disparo de Xabi Alonso fuera. En el 54 fué David Villa el que probó suerte desde el borde del área, pero el disparo del asturiano se marchó fuera de la portería de Alemania. En el 57, disparo desde la frontal del área de Pedro, que Neuer despeja y en el rechaze la tiene Xabi Alonso en el área, que se la da de tacón a Iniesta y el manchego la centra al segundo palo rasita pero David Villa que se tira al suelo a por el balón no consigue conectar con el esférico por poco. Poco después Pedro dispara desde fuera del área, pero el disaparo del canario se marcha fuera. Instantes después Klose disparaba desde dentro del área español, pero el disparo del atacante alemán se marchó alto. David Villa probó fortuna, pero Neuer atrapó el disparo del asturiano. En el minuto 68, Podolski centra al área, y en el segundo palo se encuentra Kroos, que dispara, pero Iker Casillas consigue despejar el disparo del alemán con una gran intervención. En el minuto 73, corner para España, lo lanza Xavi y en el punto de penalti llega Puyol para rematar de cabeza el balón que acabó dentro de la portería alemana. 1-0 para España. Gran gol de Puyol, con un un gran remate fuerte de cabeza. España estaba ya más cerca de la Final. En el minuto 81, Pedro agarra el balón en el centro del campo y no tiene a ningún rival en frente, el canario llega al área y entonces ya tiene un defensor germano, pero también tiene al lado completamente sólo a Fernando Torres, pero Pedro en vez de darsela al "Niño" busca su gol y se la roban en el área. Fernando Torres se desesperaba ya que estaba completamente sólo. Ya no hubo más jugadas de peligró y acabó el partido. España finalista. Con el término del partido los jugadores empezaron a celebrarlo, por primera vez España jugará la Final del Mundial.
Partido histórico ante Alemania, dónde España fué mejor que Alemania, y le volvió a ganar como ya hiciera en la Final de la Eurocopa en 2008.
Alineaciones:
España: Casillas,Sergio Ramos,Puyol,Piqué,Capdevila,Sergio Busquets,Xabi lonso (Marchena,93´),Xavi,Iniesta,Pedro (Silva,85´) y David Villa (Fernando Torres,80´).
Alemania: Neuer,Lahm,Mertesacker,Friedrich,Boateng (Jansen,52´),Khedira (Mario Gómez,80´), Schweinsteiger,Trochowski (Kroos,62´),Özil,Podolski y Klose.

4 comentarios:

Nuria Ferrán

9 de julio de 2010, 1:07  

España hizo lo que le dio la gana con Alemania, lo único reprochable es el poco juego por bandas que realiza España, ya que siempre intenta entrar por el centro, pero claro si tienes el balón y el rival no la huela, acabás jugando tú solo.
Suerte para el domingo España.

davichin19

9 de julio de 2010, 13:49  

Jugaron un buen partido frente a Alemania, esa era la selección que todos estábamos deseando ver, y no la versión de Paraguay. Y ya estamos en la final, último escalón y el pulpo Paul confía en nosotros para superarlo jejeje

HORACE DE LA BOCA

9 de julio de 2010, 20:27  

Hola ÁNGEL,
Me alegro de corazón que hayan llegado a la final, y espero que la ganen, uno de mis abuelos era de Pontevedra, así que NO tengo dudas por quien voy a "hinchar" el Domingo.
Saludos,
HORACE

Nico García

10 de julio de 2010, 12:25  

España fue muy superior a Alemania, consiguiendo algo único e histórico. Ahora, ¡a por Holanda!
Saludos desde La Escuadra de Mago