¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Cuartos de Final: Paraguay - España // Argentina - Alemania

Paraguay - España

España y Paraguay se enfrentan esta noche en el Soccer City Stadium, de Johannesburgo, por los Cuartos de Final del Mundial de Sudáfrica 2010. El partido se jugará a las 20:30 horas y será arbitrado por el colegiado guatemalteco Carlos Batres. El choque será retransmitido en directo por Telecinco y Canal+.

Del Bosque podrá contar con todos sus hombres, excepto con Raúl Albiol, lesionado.
Gerardo Martino podrá contar esta noche con todos sus futbolistas.

España llega a este partido tras haber quedado 1º en su Grupo, habiendo perdido ante Suiza (0-1) y haber ganado a Honduras (2-0) y a Chile (2-1). En Octavos, "La Roja" derrotó a Portugal (1-0).
Paraguay llega tras haber quedado 1º en su Grupo, habiendo empatado ante Italia (1-1), ganado a Eslovaquia (0-2) y empatado de nuevo ante Nueva Zelanda (0-0). En Octavos, Paraguay derrotó a Japón (5-3) en penaltis, tras haber quedado empate sin goles en el partido.

Tanto España como Paraguay buscan hacer história. España nunca ha jugado unas Semifinales de un Mundial, su mejor puesto fué en 1950, Mundial jugado en Brasil, dónde España quedó 4º. En 1950 no existía aún el formato de Semifinales, y se jugaba una liguilla. Por su parte Paraguay, tampoco nunca ha jugado unas Semifinales de un Mundial. Tampoco han jugado nunca, hasta esta noche, unos Cuartos de Final de un Mundial.

Paraguay, es junto a Uruguay, las dos Selecciones que llegan a los Cuartos (Uruguay se clasificó ayer a Semifinales) con menos goles encajados, ya que en 4 partidos, tan sólo han recibido 1 gol. Paraguay recibió el gol en el 1º choque, por lo que lleva 3 partidos con la puerta a 0.
España tiene que estar más fino cara a puerta para que no le pase como ante Suiza y Honduras, que tuvo muchas ocasiones y no supo materializarlas, y eso en el 1º partido le costó los 3 puntos.

Fernando Torres, que aún no ha visto puerta en este Mundial, volverá a estar en el 11 inicial y buscará estrenarse en el Mundial.
David Villa, Pichichi del Mundial, junto a Higuaín y Vittek, buscará seguir con la racha goleadora.

España volverá a vestir de azul, como ya hiciera ante Chile.
El rival de España o Paraguay en Semifinales, saldrá del partido entre Argentina y Alemania.

Los jugadores que salten de inicio, son los siguientes:
Paraguay: Justo Villar,Bonet,Paulo Da Silva,Alcaraz,Morel Rodríguez,Victor Cáceres,Enrique Vera,Riveros,Edgar Benítez,Santa Cruz y Lucas Barrios.
España: Casillas,Sergio Ramos,Puyol,Piqué,Capdevila,Sergio Busquets,Xabi Alonso,Xavi,Iniesta,Fernando Torres y David Villa.


Argentina - Alemania

Argentina y Alemania se enfrentan esta tarde en el Cape Town Stadium, de Ciudad del Cabo. El partido dará comienzo a las 16:00 horas y el encargado de dirigir el choque será el colegiado uzbeko Ravshan Irmatov.

Diego Armando Maradona podrá contar con todos sus futbolistas.
Joachim Low no podrá contar con Cacau para el partido de esta tarde.

Argentina llega a este partido tras haber quedado 1º en su Grupo, tras ganar a Nigeria (1-0), a Corea del Sur (4-1) y a Grecia (2-0). En Octavos, la albiceleste ganó a México (3-1).
Alemania llega a los Cuartos tras haber quedado 1º en su Grupo, habiendo ganado a Australia (4-0), perdido ante Serbia (0-1) y ganado ante Ghana (0-1). En Octavos, Alemania ganó a Inglaterra (4-1).

Argentina y Alemania se vuelven a enfrentar en un Mundial después de que Alemania eliminase en los penaltis a la albiceleste en el Mundial de 2006, celebrado en el pais germano.

Argentina y Alemania son las dos Selecciones más goleadoras que llegan a los Cuartos, ya que ambas han marcado 9 goles en 4 partidos, y las dos han recibido 2 goles.

Higuaín buscará seguir con su racha goleadora, ya que es, junto a David Villa y a Vittek, el Pichichi del Mundial con 4 goles.

El ganador de este partido, se enfrentará en Semifinales al ganador del Paraguay-España.

Argentina vestirá hoy de albiceste, y no de azul como ocurrió en 2006.

Los jugadores que salten al terreno de juego desde el inicio, son los siguientes:
Argentina: Sergio Romero,Otamendi,Demichelis,Burdisso,Heinze,Mascherano,Verón,Di María,Tévez,Lio Messi e Higuaín.
Alemania: Neuer,Lahm,Mertesacker,Friedrich,Boateng,Khedira,Schweinsteiger,Müller,Özil,Podolski y Klose.

6 comentarios:

Pâm Cristina LF9

3 de julio de 2010, 14:44  

Hola como estas??
Yo estoy sofrendo muito pelo Luis fabiano =/

Bola para frente...cabeça erguida e vamos continuar batalhando...e o Luis Fabiano irá passar por cima desta batalha mais uma vez..porque ele é um vencedor e sempre será =)

Blog magnifico como siempre =)

um beso

AG

3 de julio de 2010, 15:12  

Gracias por el comentario.España tiene tudo para vencer el Paraguay.

http://onossofuteb0l.blogspot.com

AG

3 de julio de 2010, 16:21  

Acetan troca de links?

http://onossofuteb0l.blogspot.com

Cumps

futbollium

3 de julio de 2010, 18:29  

Va a ser muy importante que España se adelante en el marcador para ir rompiendo la defensa paraguaya .

Un saludo

Sílvia

3 de julio de 2010, 20:05  

Hola Ángel!
España es la clara favorita. De no pasar se podría considerar un fracaso.
saludos
sílvia

Rodrigo Magalhães

4 de julio de 2010, 3:31  

Ola, aceita parceria? Já adicionei tu blog como parceiro. Espero que faça o mesmo. Obrigado!

http://chelseanewsbr.blogspot.com