¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Paraguay - España, en Cuartos

Paraguay (5) 0-0 (3) JapónParaguay hace historia al clasificarse por primera vez en su história a los Cuartos de Final de un Mundial.
En la primera mitad, el reparto de ocasiones fué igualado y ambas Selecciones pudieron marcar, el que estuvo más cerca fué el japonés Matsui que estrelló un disparo en el larguero paraguayo.
En la segunda parte, Paraguay dispuso de las mejores ocasiones pero no encontró el gol, por lo que el choque en el tiempo reglamentario quedó empate a cero y se tuvo que ir el partido a la prórroga.
En la primera mitad de la prórroga no hubo ocasiones de peligro en ninguna área.
En la segunda parte de la prórroga, como ya sucediera en la primera parte, no hubo ocasiones de gol en ninguna de las dos áreas, por lo que todo se decidiría desde el punto de penalti.
En los penaltis, Paraguay marcó los cinco, y Japón falló en su cuarto lanzamiento, ya que el japones Kamano mandó su lanzamiento al larguero. El penalti decisivo lo marcó Cardozo.
Paraguay entra en los Cuartos con tan sólo habiendo recibido un gol en 4 partidos.


España 1-0 Portugal
España entra en los Cuartos tras ganar el "Derbi Ibérico" a Portugal. Los españoles tuvieron unos minutos en que recordaron a la Selección Campeona de la Eurocopa.
En la primera mitad, ambas Selecciones tuvieron sus ocasiones, por parte de España, Fernando Torres dispuso de dos ocasiones, en la primera de ella, el arquero portugués se tuvo que hacer una gran parada para evitar el gol de "El Niño", también David Villa dispuso de dos buenas ocasiones para batir a Eduardo. Por parte de Portugal, Tiago disparó fuerte pero Casillas la despejó, y en el rechaze, Casillas tuvo que volver a despejar el balón ya que Hugo Almeida iba a rematarla de cabeza bajo palos. También Cristiano Ronaldo provó a Casillas en una falta lejana, Tiago en un remate de cabeza y Simao, que no llegó a un balón cuando se iba a plantar mano a mano con Casillas.
En la segunda parte, Puyol apunto estuvo de marcarse en propia. Cuando superabamos el cuarto de hora en la segunda mitad, Villa marcaba para España, disparaba, la tapaba Eduardo, y en el rechaze volvió a disparar y tras tocar en el larguero, el balón entraba en la portería lusa. El gol puede ser que esté en fuera de juego como señalan en Portugal. Sergio Ramos también probó a Eduardo. David Villa también probó fortuna, pero otra vez Eduardo se hizo una gran parada. Fernando Llorente dispuso de dos ocasiones de cabeza, la primera muy clara, pero Eduardo la despejó.
España se clasifica a los Cuartos, jugando unos minutos el mismo fútbol que hizo a España Campeón de la Eurocopa en 2008.

12 comentarios:

LF

1 de julio de 2010, 17:26  

Vitória justa de España.
A Portugal le faltou un gran Cristiano Ronaldo. Sin el, el ataque no existe.

Fora de jogo

1 de julio de 2010, 19:45  

Muito justa a vitória parabéns...

RS

1 de julio de 2010, 22:22  

Cristiano não aparece pois na selecção ele faz o que quer, torna-se muito individualista, devia jogar mais ao primeiro toque e deixar-se de fintinhas, mas a vitória da Espanha foi justa. (eu gosto do CR só acho que fez um mundial fraco)

DC

1 de julio de 2010, 22:45  

troca de links?

http://dcfutebolclube.blogspot.com/

Dário Pinto

2 de julio de 2010, 15:55  

Olá, parabéns pelo blog e obrigado pela visita.

Já coloquei o vosso nos meus links, bom trabalho!


Abraço!

Filipe Futebol Total

2 de julio de 2010, 16:52  

Amigo ya está tuyo blog em mi lista, hace lo mismo. gracias.

Reuniao de Noticias

2 de julio de 2010, 17:08  

ola amigo, ponha o meu blog na sua lista e eu farei o mesmo, torne-se também seguidor, gracias!

Manuel Oliveira

2 de julio de 2010, 22:06  

Não vai ser fácil para a Espanha, embora deva ganhar.
Segue meu blog!

andre

3 de julio de 2010, 1:40  

Qualquer partido de un Mundial es un partido duro pero la possibilidad de espana ganar es muy superior.. tienes de admiti

gracias pelo comentario, felicitaciones por vitoria
y continua lo buen trabajo

http://11contra11.blogs.sapo.pt/

andre

3 de julio de 2010, 1:42  

ja coloquie link meu blog ;)

Jotas

3 de julio de 2010, 1:58  

Caro Angel, Gracias pela tua participação na Catedral do Desporto e por me dares unas explicaciones sobre alguns jogadores como Roberto e Gaitan.
Parabéns a España, foi mais forte que Portugal em todos os aspectos do jogo, pois Queiroz és um cobarde que não msotrou a verdadeira imagem do futebol da selecão portuguesa.

Messias Borges

3 de julio de 2010, 2:44  

Olá, Angel ...
gracias por participación en mi sitio FOCO NO JOGO, que me dejó muy contente
su Espanã estás muy bien e con eliminación de mi Brasil, és una equipe que irei a torcer, principalmente pelo fútbol bien presentado
felicitaciones por su óptimo blog
gustaria de hacer una associación con tu blog
aqui estás mi sitio:
http://foconojogo.blogspot.com/
voy a estar poniendo link de su blog en mi sitio e tu también haces el mismo
gracias,
abrazo!