¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Uruguay - Ghana, en Cuartos

Uruguay 2-1 Corea del Sur
La selección "celeste" consiguió su pase a los Cuartos de Final ante una Corea del Sur que se resistió más de lo esperado.
El partido comenzó con una clara ocasión para los asiáticos, cuando Park Chu-Young estrellaró el balón en el palo en una falta directa. Poco después, Luis Suárez, a centro de Diego Forlán marcaba el primer tanto del choque. También en la primera parte los coreanos disfrutaron de una ocasión, pero el disparo se marchó cerca del palo de la Selección Uruguaya.
En la segunda mitad, Corea tuvo una gran ocasión para empatar, pero el delantero asiático no estuvo atinado. En el ecuador de la segunda mitad, Lee Chung Yong marcaba tras un error del guardameta y de la defensa charrúa. En los últimos minutos de partido, Luis Suárez volvió a marcar, esta vez un golazo, para dar la victoria a Uruguay.
Uruguay se clasifica a unos Cuartos de Final de un Mundial 44 años después.


Estados Unidos 1-2 Ghana
Ghana se clasificó a Cuartos. Seguirá defendiendo al continente africano una ronda más.
En la primera parte Ghana fué muy superior a Estados Unidos y pronto se adelantó en el marcador, Prince Boateng marcó para los africanos. En esta primera mitad Ghana, que fué superior, no supo aumentar la diferencia en el marcador, y Estados Unidos, que no parecía la misma Selección de partidos anteriores, no reaccionaba.
La segunda mitad fué todo lo contrario, Estados Unidos salió muy enchufado y Ghana apagado, y cuando se llevaba casi la mitad de la segunda parte, Mensah cometió penalti y Donovan no falló la pena máxima. En la segunda parte, Estados Unidos no acertó en sus ocasiones y el partido concluyó con empate, por lo que se tendría que decidir en prórroga.
En la primera mitad de la prórroga comenzó como ya pasó cuando empezó el encuentro, con Ghana mejor, y tardó poco en marcar los africanos, el gol lo hizo Gyan. Desde ese entonces, los africanos apenas inquietaron a Howard y los "yankees" fueron en busca del gol, pero sin suerte.
En la segunda parte de la prórroga, Estados Unidos se volcó en busca del empate, pero las piernas ya les pesaban mucho y no hubo mucho acierto, y el partido se lo llevó Ghana, que accede a los Cuartos de Final del Mundial.
Ghana seguirá siendo en Cuartos el único representante africano.

1 comentarios:

albert del Ramo

27 de junio de 2010, 19:11  

La verdad es que Ghana lo hizo muy bien.

Te pongo en mi lista de blogs (no te tenía)

Porfavor pasate por: Sentimentaronja/ y comenta