¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Alemania - Argentina, en Cuartos

Alemania 4-1 Inglaterra
Gran partido de los germanos demostrando que su fútbol ha cambiado. Gran polémica por el gol fantasma (clarisimamente se ve que el balón entra) que no señaló el colegiado uruguayo Jorge Larrionda.
En la primera parte, llegó el primer tanto, fallo de la defensa inglesa y mala salida de James. Saca en largo Neuer, y Klose bate a James. Minutos después del gol, gran jugada alemana, pero el disparo de Klose lo repela James. Poco después, otra gran jugada germana acaba con el gol de Podolski. Los alemanes se acercaban con este gol a los Cuartos. Inglaterra tenía que despertar, y tan sólo cinco minutos del gol alemán, Upson metía de cabeza el gol que le daba esperanza a los ingleses, eso sí, fallo del portero alemán en la salida. Poco después llegaría la jugada de la polémica, Lampard dispara desde fuera del área, el balón bota dentro, pero el colegiado no señala gol, lo que hubiera supuesto el empate.
En la segunda mitad, Lampard estrelló una falta lejana en el larguero. En el ecuador de la segunda mitad, Inglaterra estaba volcada en la portería alemana, y a la contra los alemanes no perdonaron con el gol de Müller. Tres minutos después del 3-1 se volvía a repetir la história, contra germana y gol de Müller para establecer el 4-1 y meter a Alemania a los Cuartos.
Alemania se mete en Cuartos dónde se enfrentará, como ya pasó en el Mundial de 2006, a Argentina.

Argentina 3-1 México
La "albiceleste" ganó a México y ya esta en Cuartos en un partido dónde no fueron mejores a los mexicanos pero que un error arbitral cambió el trascurrir del partido.
La primera mitad comenzó con una Selección Mexicana mejor que gozó de dos grandes ocasiones al principio del encuentro, primero un disparo lejano de Salcido se estrelló al larguro, y después un tiro de Guardado se marchó pegado al palo de la porteria argetina. Cuando se superaba el ecuador de la primera mitad, Tévez marcaba en claro fuera de juego, pero el colegiado italiano Rosetti dió validez al tanto. La jugada transcurrió de esta forma, Tévez no consigue llegar al balón pero el Conejo Pérez no coge el balón y Messi dispara, pero Tévez en claro fuera de juego remata de cabeza a las redes. El gol lo vieron repetido por los videomarcadores, pero aún así, dió validez al tanto. Poco después, un error de Osorio, que controló mal el balón, dejó a Higuaín solo ante el Conejo Pérez, que se le regateó y marcó el segundo gol argentino. Los argentinos se acercaban a los Cuartos.
La segunda parte empezó con México volcado pero sin crear peligro, y a los pocos minutos del segundo tiempo, Tévez marcó un golazo desde fuera del área. Argentina ya tocaba los Cuartos. La "Tri" lo intentaba pero sin crear demasiado peligro a la portería albiceleste, y cuando quedaban 20 minutos para el final el Chicharito Hernández marcaba un golazo para México. Los méxicanos tuvieron 20 minutos para buscar el segundo y soñar pero no pudo ser. En Argentina, Messi tuvo una gran ocasión, pero el Conejo Pérez evitó el primer tanto de la "Pulga".
Argentina se clasifica a los Cuartos sin hacer un gran partido, pero que le sirvió para ganar a México como ya pasó en el Mundial de 2006, esa vez fué 2-1 con un golazo de Maxi Rodríguez en prórroga, curiosamente también le esperaba Alemania en Cuartos.

1 comentarios:

futbollium

28 de junio de 2010, 16:48  

Para mí los dos partidos quedaron condicionados por los errores arbitrales , lo que no quita ningún mérito a las clasificaciones de alemanes y argentinos .

Un saludo