¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Resumen Fase de Grupos del Mundial de Sudáfrica 2010

GRUPO A

1.Uruguay (7 puntos)
2.México (4 puntos)
3.Sudáfrica (4 puntos)
4.Francia (1 punto)

En la 1º Jornada, Sudáfrica y México empataron a un gol en un partido que fué el inaugural y eso se notó. En el otro partido, Uruguay y Francia empataron sin goles en un partido en el que ambas selecciones no dieron lo mejor de sí mismas.
En la Jornada 2, Mexico le ganó a Francia por 0-2 en un partido en el que los mexicanos fueron mejor que los franceses, ahí ya se notó cuál sería el devenir de los franceses. En el otro choque, Uruguay goleó 0-3
a Sudáfrica en un gran partido de los charrúas de la mano de un gran Diego Forlán.
En la 3º Jornada, Sudáfrica consiguió ganar 1-2 a Francia y acabar con urgullo su Mundial, eso sí, siendo el primer pais que organiza un Mundial y queda eliminado en la Fase de Grupos, mientras que Francia sentenciaba una actuación penosa en Sudáfrica 2010. En el otro partido, Uruguay le ganaba 0-1 a México, en un partido en el que se creía que ambas selecciones no iban a rendir al máximo ya que el empate les clasificaba a los dos, aunque finalmente no fué así y dieron el 100%.


GRUPO B

1.Argentina (9 puntos)
2.Corea del Sur (4 puntos)
3.Grecia (3 puntos)
4.Nigeria (1 punto)


En 1º Jornada, Corea del Sur le ganó por 2-0 a Grecia jugando un buen partido. En el otro choque, Argentina le ganó 1-0 a Nigeria, en un partido en el que la albiceleste pudo golear, pero el portero nigeriano tuvo un excelente partido.
En la 2º Jornada, Argentina goleó 4-1 a Corea del Sur en un gran encuentro de la Selección Argentina. En el otro partido, Grecia ganó 2-1 a Nigeria, y así los griegos tenían más opciones de entrar a Octavos.
En la Jornada 3, Nigeria y Corea del Sur empataron a dos, y Nigeria decía adios al Mundial, dónde no dieron la imagen que se esperaba de ellos. En el otro partido, Argentina ganó 0-2 a Grecia, en un partido dónde en el 11 de la albiceleste la mayoría eran suplentes.


GRUPO C

1.Estados Unidos (5 puntos)
2.Inglaterra (5 puntos)
3.Eslovenia (4 puntos)
4.Argelia (1 punto)


En la Jornada 1, Estados Unidos e Inglaterra empataron a un gol, el gol norteamericano será recordado como el "gol tonto" del Mundial de Sudáfrica 2010. En el otro partido, Eslovenia le ganó a Argelia por 0-1.
En la 2º Jornada, saltó la sorpresa ya que Inglaterra y Argelia empataron sin goles, lo que complicaba la clasificación inglesa a Octavos. En el otro choque, Estados Unidos y Eslovenia empataron a dos y Eslovenia se situaba como 1º de Grupo.
En la Jornada 3, Estados Unidos le ganó 1-0 a Argelia in-extremis y se clasificaba como 1º de Grupo. En el otro partido, Inglaterra le ganó a Eslovenia por 0-1 y los ingleses entraban a los Octavos dejando fuera a Eslovenia.


GRUPO D

1.Alemania (6 puntos)
2.Ghana (4 puntos)
3.Australia (4 puntos)
4.Serbia (3 puntos)

En la Jornada 1, Alemania goleó 4-0 a Australia y mostró un gran fútbol. En el otro choque, Ghana sorprendía y ganaba 0-1 a Serbia.
En la 2º Jornada, Serbia se levantó del tropiezo ante Ghana y ganó por 0-1 a Alemania, que no mostró su buen fútbol que le hizo golear en la 1º Jornada. En el otro partido, Ghana y Australia empataron a un gol.
En la 3º Jornada, Alemania ganaba a Ghana por 0-1 y se clasificaba como 1º de Grupo, mientras que en el otro patido Australia ganaba a Serbia por 2-1.


GRUPO E

1.Holanda (9 puntos)
2.Japón (6 puntos)
3.Dinamarca (3 puntos)
4.Camerún (0 puntos)


En la 1º Jornada, Holanda ganaba a Dinamarca por 2-0, sin hacer un gran partido. En el otro choque del Grupo, Japón daba la sorpresa y ganaba 1-0 a Camerún.
En la Jornada 2, Dinamarca ganaba 1-2 a Camerún y los africanos decían adios al Mundial. En el otro partido, Holanda ganó 1-0 a Japón.
En la 3º Jornada, Holanda ganó 1-2 a Camerún, y los cameruneses se iban del Mundial con 0 puntos. En el otro choque, Japón ganaba 1-3 a Dinamarca y se clasificaba a los Octavos.


GRUPO F

1.Paraguay (5 puntos)
2.Eslovaquia (4 puntos)
3.Nueva Zelanda (3 puntos)
4.Italia (2 puntos)

En la 1º Jornada, Italia y Paraguay empataban a un gol, el gol italiano fué por un fallo paraguayo. En el otro partido, Nueva Zelanda y Eslovaquia empataban a un gol.
En la Jornada 2, Italia y Nueva Zelanda empataban a un gol, y a los italinos se les complicaba el pase a Octavos. En el otro choque, Paraguay ganaba 0-2 a Eslovaquia y los paraguayos se acercaban a los Octavos.
En la 3º Jornada, Paraguay y Nueva Zelanda empataban sin goles, y Paraguay se clasificaba como 1º de Grupo. En el otro partido, Eslovaquia daba la sorpresa y ganaba 3-2 a los Italia. Eslovaquia se clasificaba y dejaba fuera del Mundial a Italia, que acabó última de Grupo. Penosa actuación de los últimos Campeones del Mundo.


GRUPO G

1.Brasil (7 puntos)
2.Portugal (5 puntos)
3.Costa de Marfil (4 puntos)
4.Corea del Norte (0 puntos)

En la 1º Jornada, Brasil ganó 2-1 a Corea del Norte en un partido en el que los brasileños no mostraron su mejor imagen. En el otro partido, Costa de Marfil y Portugal empataban sin goles.
En la Jornada 2, Brasil ganó 3-1 a Costa de Marfil y certificaba su pase a los Octavos. En el otro partido, Portugal marcaba la goleada del Mundial, hasta ahora, al ganarle por 7-0 a Corea del Norte, en un gran encuentro de los lusos.
En la 3º Jornada, Portugal y Brasil empataron sin goles, y así Portugal acompañaría a Brasil a los Octavos. En el otro choque, Costa de Marfil goleó a Corea del Norte por 0-3. Los africanos necesitaban que perdiera Portugal, y ellos ganar por 8 goles de ventaja, cosa que no sucedió, asique ellos y Corea del Norte, quedaron eliminadas.


GRUPO H

1.España (6 puntos)
2.Chile (6 puntos)
3.Suiza (4 puntos)
4.Honduras (1 punto)

En la 1º Jornada, Suiza daba la sorpresa y ganaba por 0-1 a España, un partido donde la Selección Española mereció más. En el otro choque, Chile ganaba 0-1 a Honduras.
En la Jornada 2, España conseguía su 1º victoria del Mundial y ganó a Honduras por 2-0, en un partido donde España pudo golear. En el otro partido, Chile ganó a Suiza por 1-0.
En la 3º Jornada, España ganaba a Chile por 1-2 y España se clasificaba como 1º de Grupo, mientras Chile entraba como 2º de Grupo. En el otro partido, Suiza y Honduras empataron sin goles y ambas Selecciones fueron así eliminadas del Mundial.


OCTAVOS DE FINAL

Uruguay - Corea del Sur (Sábado 26, a las 16:00 horas)
Estados Unidos - Ghana (Sábado 26, a las 20:30 horas)
Alemania - Inglaterra (Domingo 27, a las 16:00 horas)
Argentina - México (Domingo 27, a las 20:30 horas)
Holanda - Eslovaquia (Lunes 28, a las 16:00 horas)
Brasil - Chile (Lunes 28, a las 20:30 horas)
Paraguay - Japón (Martes 29, a las 16:00 horas)
España - Portugal (Martes 29, a las 20:30 horas)

1 comentarios:

HORACE DE LA BOCA

26 de junio de 2010, 2:16  

Hola ÁNGEL,
Me alegro mucho que España clasificara, lástima que Chile NO quedó eliminado, pero NO se puede tener todo lo que se desea, igual ahora "los chilotes" se van "a comer 4 pepas" con Brasil y volverán a su casa, porque por más que Bielsa sea argentino los chilenos SIEMPRE fueron enemigos de Argentina, nos odian y nos envidian, es algo ancestral y NO cambiará JAMÁS !!!
Saludos,
HORACE