¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Chile - España


España y Chile se enfrentan hoy por la 3º Jornada del Mundial de Sudáfrica 2010. El partido dará comienzo a las 20:30 en el Luftus Versfel Stadium de Pretoria. El encargado de dirigir el choque será el colegiado mexicano Marco Antonio Rodríguez. El partido será retransmitido en directo por Telecinco.

España llega a este partido con 3 puntos, mientras que Chile llega con 6 puntos.
A España le valdría hasta perder para pasar a Octavos, aunque sería como 2º de Grupo, para ser 1º de Grupo solo vale ganar. Chile, por su parte, le vale el empate para pasar como 1º.
En el otro partido del Grupo H, Suiza, con 3 puntos, se enfrenta a Honduras con 0 puntos.
Los datos son favorables para España, ya que el 3º partido en las Fases de Grupos de los Mundiales, es el que mejor se les da a España, que siempre lo gana desde el Mundial de España en el 82, además promedia 3 goles en el 3º partido. Otro dato a favor de España, es que de los 7 partidos que se ha enfrentado a Chile, España se llevó la victoria en 6 de ellos. Lo más positivo de Chile ante España fué un empate.Chile ha hecho história en este Mundial, ya que ha conseguido dos victorias en un Mundial, algo que no conseguía desde 1962.

En el duelo de "Rojas", hoy nosotros vestimos de azul y blanco, España no tendrá bajas, mientras que Chile no podrá contar con Mati Fernández ni con Carmona. Dos bajas sensibles para el argentino Marcelo Bielsa, seleccionador chileno.
Hoy Del Bosque saldrá con todo ya que no hay otra que ir a por el partido desde el minuto 1 de encuentro y por eso sacará de inicio al cuarteto mágico: Torres,Villa,Xavi e Iniesta.
España hoy puede tener en contra las cualidades fisicas de sus jugadores, ya que contra Honduras, el bajón físico de sus futbolistas en los últimos 20 minutos fué preocupante mientras que Chile está siendo, el que más, o de los que más aguante físico está teniendo, y eso en la 2º parte puede ser un factor preocupante para España.
Fernando Torres volverá al 11 inicial y buscará marcar por fin en este Mundial, ya que contra Honduras no le acompañó la suerte al delantero madrileño.

En el 11 de Vicente del Bosque para esta "Primera Final" de España no habrá novedades y volverá a apostar por Xabi Alonso y Sergio Busquets juntos. Sólo cabe destacar la vuelta de Andrés Iniesta. Por Chile, las ya mencionadas bajas de Mati Fernández y Carmona. Suazo, seguramente se quedará en el banquillo y apostará por Valdivia.
El terreno de juego del Luftus Versfeld Stadium no debe estar en buenas condiciones, ya que no dejaron entrenar a ninguna de las dos selecciones en el estadio del partido.
Los jugadores que salten de inico al terreno de juego desde el arranque, son:
Chile: Bravo,Medel,Ponce,Vidal,Jara,Isla,Estrada,Beausejour,Alexis Sánchez,Mark González y Valdivia.
España: Casillas,Sergio Ramos,Puyol,Piqué,Capdevila,Sergio Busquets,Xabi Alonso,Xavi,Iniesta,Fernando Torres y David Villa.

3 comentarios:

Antonio Caballero

25 de junio de 2010, 15:14  

Estoy de acuerdo con lo que me has comentado. Pienso que Chile es un conjunto que juega y deja jugar, por lo tanto controlando sus ataques, podemos ganar. Pero eso sí, debemos mejorar la puntería.

Un abrazo.

futbollium

25 de junio de 2010, 17:33  

La clave esta en eso , en ajustar la puntería . Chile va a ser un rival complicado , eso ya se esperaba , pero siendo realistas sí España se comporta como debe hacerlo , no debería tener problemas para ganar . Otra cosa es la presión , las dudas de las dos jornadas anteriores ... que le puede jugar una mala pasada al conjunto español .

Un saludo

Gema

27 de junio de 2010, 1:23  

Ahora a por Portugal.
PODEMOS!