Villarreal - Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y Villarreal se enfrentan esta noche a las 22:00 horas en El Madrigal por la Jornada 33. El partido será retransmitido en directo por LaSexta y por las Autonómicas. El encargado de dirigir el choque será el colegiado asturiano Mejuto González. El "Submarino Amarillo" con éste colegiado ha sumado 8 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Mientras que el conjunto colchonero ha conseguido con éste árbitro 10 victorias, 4 empates y 11 derrotas.
Quique Sánchez Flores no podrá contar esta noche con el lesionado Ujfalusi, ni con el lesionado Raúl García. Además ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Cabrera, Mariano Pernía y Pablo Ibáñez.
Garrido no podrá contar con Marcos Senna y Gonzalo por lesión. Musacchio y Catalá, defensas del filial, entran en la lista.
Los partidos entre Atlético de Madrid y Villarreal son sinonimo de gol. Repasando los partidos de las dos últimas campañas, en la temporada 07/08, el Villarreal ganó en el Estadio Vicente Calderón por 3-4, y después en El Madrigal, el "Submarino Amarillo" volvió a ganar al Atlético por 3-0. La temporada pasada en el partido jugado en El Madrigal hubo empate, el resultado fué de 4-4, después en el Estadio Vicente Calderón, el conjunto rojiblanco ganó por 3-2. Y el último partido entre ambos equipos, el jugado en el estadio colchonera esta misma temporada, el Villarreal ganó por 1-2.
El Atlético llega a este partido con la mente puesta en el partido del próximo jueves que se tendrá que enfrentar en la Ida de las Semifinales de la Europa League ante el Liverpool.
El Villarreal llega al encuentro de esta noche con la obligación de ganar para poder meterse en la Europa League, que le queda a tan solo dos 2 puntos.
Quique Sánchez Flores seguramente deje al uruguayo Diego Forlán en el banquillo para darle descanso para el partido del jueves.
El Kun Agüero buscará marcar, ya que el crack argentino suma casi 500 minutos sin ver puerta.
Diego Forlán volverá al que fuera su estadio. Allí en el Villarreal consiguió su primera "Bota de Oro". Después en el Atlético consiguió la segunda.
Los jugadores que salten de inicio al terreno de juego, son los siguientes:
Villarreal: Diego López,Ángel,Musacchio,Godín,Capdevila,Bruno,Cani,Ibagaza,Rossi,Nilmar y Joseba Llorente.
Atlético de Madrid: De Gea,Valera,Perea,Domínguez,Antonio López,Paulo Assunçao,Tiago,Simao,Reyes,Jurado y Kun Agüero.

2 comentarios:

futbollium

17 de abril de 2010, 18:49  

Es verdad los partidos entre Villarreal y Atlético siempre han sido sinónimos de intensidad y emoción . Espero que esta noche el Atlético muestre su cara buena y salga enchufado al partido .

Un saludo

Adrián

21 de abril de 2010, 20:32  

Gran partido del Atlético de Madrid, aunque siguen sin poder acabar de ganar en Liga. Parece ser que lo suyo es la Europa League y la Copa del Rey. Ojalá ganen los dos títulos.

Un saludo desde: http://elgranfutbolero.blogspot.com/