¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid - Liverpool

Atlético de Madrid y Liverpool juegan esta noche en el Estadio Vicente Calderón a las 21:05 por la Ida de las Semifinales de la Europa League. El encargado de dirigir el choque será el colegiado francés Laurent Duhamel. El partido será retransmitido en directo por Telecinco.
Quique Sánchez Flores no podrá contar con el Kun Agüero, sancionado, ni con los no inscritos Tiago e Ibrahima. Además ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Pablo Ibáñez y Mariano Pernía. Las novedades en la lista son Borja González y Rubén Pérez.
Rafa Bénitez no podrá contar esta noche con los lesionado Fernando Torres, Skrtel, Insúa, Fabio Aurelio y Kelly. Además tampoco podrá contar con el no inscrito Maxi Rodríguez.
El Atlético buscará meterse en una final europea 24 años después.
Fernando Torres una vez más no podrá volver a casa, ya que cayó lesionado ante el Benfica en Cuartos y tuvo que ser operado la semana pasada y estará 6 semanas de baja, por lo que tampoco podrá jugar en la Vuelta.
La vuelta de "El Niño" se hará esperar, ya que la temporada pasada Atlético y Liverpool jugaron en la Fase de Grupos de la Champions League, y tanto en el Vicente Calderón como en Anfield, Fernando Torres no pudo jugar por lesión. Este verano,en un partido amistoso jugado en Anfield, Fernando Torres sí jugó contra el Atlético de Madrid. Y ahora, en las semifinales de la Europa League, Fernando Torres no podrá volver a casa, dónde aún le espera la insignia por haber ganado con España la Eurocopa 2008.
El otro jugador que no podrá volver al que fuera su estadio es el argentino Maxi Rodríguez, ya que disputó la Champions League esta misma temporada con el Atlético de Madrid.
El Liverpool llegará algo cansado al partido ya que tuvieron que desplazarse desde Liverpool a París en tren. Después coger otro tren a Burdeos, dónde hicieron noche y desde Burdeos a Madrid en avión. Todo esto por las nubes de cenizas.
Se espera una gran entrada en el Estadio Vicente Calderón, rozando el lleno, ya que tan sólo queda 3.500 entradas a la venta. El conjunto "red" no estará sólo, ya que 2.800 aficionados se han desplazado hasta Madrid.
Hay que recordar que las dos aficiones están hermanadas, por lo que habrá un ambiente de lujo, y probablemente, como sucedió la temporada pasada en Champions League, ambas aficiones canten a la misma vez a Fernando Torres.
El partido de Vuelta,se jugará el jueves 29, en Anfield a las 21:05.
La otra semifinal, enfrenta al Hamburgo con el Fulham. Hay que recordar, que la final se jugará en Hamburgo.
Los jugadores que salten de inicio al terreno de juego, son los siguientes:
Atlético de Madrid: De Gea,Ujfalusi,Perea,Domínguez,Antonio López,Paulo Assunçao,Raúl García,Simao,Reyes,Jurado y Kun Agüero.
Liverpool: Reina,Glen Johnson,Carragher,Agger,Kyrgiakos,Mascherano,Lucas Leiva,Benayoun,Kuyt,Gerrard y Babel.

0 comentarios: