Atlético de Madrid - Valencia C.F.

Atlético de Madrid y Valencia C.F. juegan esta noche en el Estadio Vicente Calderón a las 21.05 horas por la Vuelta de de los Cuartos de Final de la Europa League. El encargado de dirigir el choque será el colegiado alemán Florian Meyer.
El partido de Ida jugado en Mestalla la semana pasada acabó en 2-2, por lo que el conjunto colchonero lleva una leve ventaja para el partido de esta noche.
Quique Sánchez Flores no podrá contar esta noche con los no inscritos Tiago e Ibrahima, ni con el lesionado Valera, además ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Mariano Pernía y Pablo Ibáñez. Las novedades en la lista es la vuelta de Reyes y la convocatoria del canterano Rubén Pérez.
Unai Emery no podrá contar con los sancionados Éver Banega y Bruno, ni con el Chori Domínguez que no está inscrito, además de los lesionados Marchena,Mathieu,Dealbert y Miguel.
El rival del ganador del Atlético de Madrid - Valencia se enfrentará al vecendor de la eliminatoria Liverpool - Benfica, en la Ida, el equipo luso ganó por 2-1. En Semifinales, el partido de Ida se jugará en España y el de Vuelta en Inglaterra o Portugal.
Diego Forlán llega en racha a este encuentro, ya que llega tras marcar en los últimos 5 partidos seguidos.
Al Kun Agüero se le da bien Europa, ya que en 30 partidos, ha marcado 16 goles.
Será el cuarto partido entre ambos equipos, y en los tres anteriores, el Atlético de Madrid no ha perdido ante el Valencia C.F., en Liga ya han disputado los dos encuentros,en Mestalla el resultado fué de 2-2 y en el Estadio Vicente Calderón el Atlético de Madrid goleó al Valencia al endosarle un 4-1, y en la Europa League, en el partido de Ida jugado en Mestalla el resultado fué de 2-2.
Se espera que el estadio colchonero esté lleno, dónde el Valencia C.F. no estará solo, ya que habrá unos 1.300 valencianistas en las gradas del Estadio Vicente Calderón.
Los jugadores que salten de inicio son los siguientes:
Atlético de Madrid: De Gea,Perea,Ujfalusi,Domínguez,Antonio López,Paulo Assunçao,Raúl García,Simao,Reyes,Kun Agüero y Diego Forlán.
Valencia C.F.: César,Alexis,Maduro,David Navarro,Jordi Alba,Baraja,Fernandes,Joaquín,Mata,Silva y David Villa.

3 comentarios:

Nico García

8 de abril de 2010, 16:00  

El partido que leváis esperando desde hace mucho tiempo. Mucha suerte!!
Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, mañana publicaré una sorpresilla que quizás os guste!

futbollium

8 de abril de 2010, 18:11  

Al Atlético se le han atragantado los partidos europeos en el Calderón en esta Europa league , veremos como se mueve jugando con el resultado a favor .

Un saludo

Adrián

10 de abril de 2010, 13:03  

¡Gran partido, que acabó con la victoria del Atlético! Enhorabuena, y suerte contra el Liverpool.

Un saludo desde http://elgranfutbolero.blogspot.com/