¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Liverpool - Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y Liverpool juegan esta noche en Anfield Road por la Vuelta de las Semifinales de la Europa League. El partido dará comienzo a las 21:05 y será retransmitido en directo por Telecinco. El encargado de dirigir el choque será el colegiado noruego Terje Hauge.
Quique Sánchez Flores no podrá contar con Tiago ni Ibrahima, al no ser inscritos en esta competición. Además, ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Pablo Ibáñez y Mariano Pernía.
Rafa Benítez no podrá contar esta noche con los lesionados Fernando Torres, Insúa, Skrtel y Fabio Aurelio ni con el no inscrito Maxi Rodríguez. Tendrá la duda hasta última hora de Kuyt y N´Gog.
El Atlético de Madrid llega con ventaja tras haber ganado en el partido de Ida por 1-0.
El conjunto colchonero busca una final europea 24 años después.
Si el equipo rojiblanco se clasifica para la final, sería la segunda final, ya que también disputará la Final de la Copa del Rey ante el Sevilla en el Camp Nou.
El Atlético de Madrid es el único equipo español en Europa.
En los tres partidos de competición oficial que han disputado Atlético de Madrid y Liverpool en estas dos últimas campañas, el Atlético de Madrid nunca salió derrotado ante el Liverpool, ya que la campaña pasada, en Champions League, se dió el resultado de 1-1 tanto en Madrid como en Liverpool, dónde en ambos choque el árbitro perjudicó al Atlético de Madrid. Y en el partido de esta temporada, el jugado la semana pasada, fué de 1-0 para el equipo rojiblanco.
El Atlético saldrá con todo a Anfield.
El Kun Agüero será titular. No pudo jugar la Ida por sanción. En el partido jugado la temporada pasada en Anfield, de Champions League, el crack argentino fué suplente.
Reyes, Ujfalusi y Raúl García son los jugadores apercibidos en el Atlético, mientras que Mascherano es el único apercibido en el Liverpool.
El Liverpool ha tenido que jugar en competición europea nueve veces en su estadio para intentar remontar un 1-0 de la ida, y lo hizo en ocho de ellas. La única vez que no pudo hacerla fué en 2006 ante el Benfica, que ganó 0-2, y uno de esos dos goles fué de Simao.
El colegiado de hoy es el que arbitró la Final de la Champions League en 2006 entre Barcelona y Arsenal.
La otra semifinal se enfrenterán Fulham y Hamburgo. El resultado de la Ida fué de 0-0. La Final se jugará el 12 de Mayo en Hamburgo.
Será un partido histórico para el Atlético, que sueña con jugar dos finales en el mes de Mayo.
El Atlético no estará sólo en Anfield, ya que habrá 2.600 colchoneros en las gradas del mítico estadio.
Los jugadores que salten de inicio al terreno de juego, son los siguientes:
Liverpool: Reina,Glen Johnson,Carragher,Agger,Kyrgiakos,Mascherano,Lucas Leiva,Benayoun,Babel,Gerrard y Kuyt.
Atlético de Madrid: De Gea,Ujfalusi,Perea,Domínguez,Antonio López,Paulo Assunçao,Raúl García,Simao,Reyes,Kun Agüero y Diego Forlán.

1 comentarios:

Alba

29 de abril de 2010, 17:53  

El 1 a 0 no será renda suficiente; los jugadores rojiblancos deberán jugar un partido serio para estar en la final.
Saludos