¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y Real Madrid C.F. se enfrentan esta noche a las 21:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu por la Jornada 29. El partido será retransmitido por Canal+. El encargado de dirigir el choque será el colegiado navarro Undiano Mallenco. Con este colegiado, el Atlético de Madrid ha conseguido 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas, mientras que el Real Madrid ha conseguido con este árbitro 13 victorias, 5 empates y 5 derrotas.
Quique Sánchez Flores no podrá contar esta noche con Raúl García, lesionado, además ha dejado fuera de la lista por decicisión técnica a Cabrera, Pernía y Pablo Ibáñez. Mientras que la novedad en la lista colchonera es la convocatoria del canterano Rubén Pérez.
Manuel Pellegrini no podrá contar esta noche con los lesionados Kaká, Benzema, Garay, Lass Diarrá, Drenthe y Pepe. Las novedades en la lista blanca son las convocatorias de los canteranos Marcos Alonso y Mosquera.
La última victoria atlética en un derby fué en la temporada 99/00 cuando el Atlético de Madrid ganó por 1-3 al Real Madrid con dos goles de Hasselbaink y otro de José Mari, que remontaron el gol inicial de Morientes.
En el último derbi jugado en el estadio madridista fué de 1-1, resultado que no debió darse, ya que el gol madridista fué en claro fuera de juego.
El Real Madrid jugará con la presión de ya saber que el F.C.Barcelona hizo ayer su trabajo y es líder provisional.
El Atlético de Madrid necesita los puntos para tener los puestos de Europa aún más cerca.
Una victoria colchonera dejaría muy tocado al Real Madrid, ya que eliminados de la Champions League y de la Copa del Rey, no les queda otra que luchar por la Liga.
El Atlético de Madrid, seguramente, tendrá que volver a jugar en éste mismo estadio en el mes de Mayo, para disputar la Final de la Copa de Rey contra el Sevilla C.F.
Finalmente Tiago si podrá ser de la partida de Quique Sánchez Flores.
David De Gea, Álvaro Domínguez, Tiago, Salvio, Cristiano Ronaldo y Raúl Albiol jugarán su primer derbi. Además Rubén Pérez, Marcos Alonso y Mosquera, de poder tener algunos minutos, también sería su primer derbi.
Todo lo contrario para Raúl, que podría jugar hoy su útimo derbi.
Se espera que el estadio madridista esté lleno, dónde sólo habrá 500 aficionados colchoneros. Pocos aficionados, pero que se entiende ya que entresemana el equipo colconero jugará en Valencia por la Ida de los Cuartos de Final de la Europa League.
Los jugadores que salten de inicio, son los siguientes:
Real Madrid C.F.: Iker Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo, Gago, Xabi Alonso, Granero, Van der Vaart, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo.
Atlético de Madrid: De Gea, Perea, Ujfalusi, Domínguez, Antonio López, Paulo Assunçao, Tiago, Simao, Reyes, Kun Agüero y Diego Forlán.

2 comentarios:

Alba

29 de marzo de 2010, 12:34  

Un partido bastante bueno de los jugadores rojiblancos que en la primera parte suipieron jugarñe al Real Madrid; sin embargo, los cambios mermaron al Atlético y los blancos lo supieron aprovechar. Una lástima porque un punto si que se lo merecían.
Saludos

entradas final copa

5 de abril de 2010, 18:47  

Otro año más se repitió la historia.