¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Francia 0-2 España

España derrotó a Francia por 0-2 en el amistoso disputado en Saint-Denis. La "Roja" ha vuelto a ganar en terriotorio francés 42 años después. La Selección Española fué superior a la Selección gala y demostró que sigue teniendo el mismo juego que le hizo ser Campeona de Europa en 2008. El público francés se rindió al equipo español y cantaron el "Olé,Olé,Olé". El partido comenzó con España mandando en el juego, pero con Francia llegando a los inmediaciones del área pero sin crear peligro. La primera ocasión clara llegó en el minuto 18, falta que bota España, y Sergio Busquets que remata de cabeza en el área pero el balón se marcha cerca del palo de la porteria defendida por Lloris. Instantes después, David Villa cuando iba a encarar a un defensor francés, se le fué el balón. En el minuto 20, Iniesta mete el balón a David Silva, que no puede controlarla, pero aparece David Villa que agarra el balón, se queda mano a mano con Lloris y cuando está al borde del área dispara haciendo el 0-1 para España. El "7" de España ponía en ventaja a la "Roja" en Francia. Tras el gol español, España dominaba el juego, pero no creaba ocasiones de peligro, pero tampoco dejó que los franceses pusieran en peligro la portería de Casillas. Y cuando todo parecía que al descanso España se iría con la ventaja de 0-1, en el minuto 45, Iniesta abre a banda para Sergio Ramos, que centra, pero un defensor galo despeja el centro del sevillano, pero el balón lo recoge Villa que dispara, pero el balón vuelve a dar en un defensor francés, y entonces un jugador galo coge la pelota pero cuatro jugadores españoles van a por él y Xabi Alonso le roba la pelota y se la da a Sergio Ramos, que recorta en el área, dispara y tras tocar en un defensor francés, el balón acaba en las redes convirtiendose en el 0-2. En la primera mitad no hubo nada más reseñable.
En la segunda mitad, España ya contaría con Fernando Torres y Xavi, dos hombres muy importantes en el juego de ataque de la Selección. El partido lo iba a seguir dominando la "Roja" pero sin crear peligro. Fernando Torres tuvo ocasión de gol cuando al borde del área disparó, pero Lloris detuvo el disparo del "Niño". En el 67, Anelka tras hacer unos recortes, dispara alto de la portería defendida por Iker Casillas. Minutos después, Malouda remataría de cabeza al palo. La última ocasión del partido llegaría en el minuto 90 cuando Jesús Navas en el área disparó demasiado cruzado.
Victoria de España sobre Francia. La "Roja" deja muy buenas sensaciones en este partido amistoso. España consigue ganar en Francia 42 años después y pone al público francés de su lado, que aparte de cantar el "Olé,Olé,Olé", aplaudieron a Iniesta cuando éste fué sustituido. David Villa fué galardonado como el mejor jugador del partido.
Alineaciones:

Francia: Lloris,Sagna,Ciani,Escudé,Evra,Toulalan,Lass Diarrá,Riberý (Malouda,73´),Gourcuff,Henry (Govou,64´) y Anelka (Cissé,77´).
España: Casillas,Sergio Ramos,Puyol (Albiol,45´),Piqué,Arbeloa,Xabi Alonso (Marcos Senna,64´),Sergio Busquets,Cesc Fábregas (Xavi,45´),Iniesta (Jesús Navas,63´),David Silva (Güiza,80´) y David Villa (Fernando Torres,45´).

6 comentarios:

Jorge-George Olmos

4 de marzo de 2010, 16:36  

España demostro que es muy superior a Francia hoy por hoy, mientras unos van cuesta abajo, nosotros vamos hacia arriba.

Un saludo

Atletico-Liverpool

The Kid Torres

futbollium

4 de marzo de 2010, 16:52  

Estoy con Jorge , el partido de ayer demostró la diferencia entre ambas selecciones .

Un saludo

Hamaker

4 de marzo de 2010, 21:40  

Ganar con esa superioridad a Francia y con el mejor mediocentro y delantero del mundo en el banquillo no creo que se lo pueda permitir ninugna seleccion en el mundo.

PD: Por motivos , que no he logrado conocer en mi blog Justicia Atletica no me dejaba publicar articulos por lo que a partir de ahora escribire en :

http://www.elgigantedormido.blogspot.com/


Te agradeceria que me cambiaras el blogs en la lista de lniks!

Sergio Requejo

5 de marzo de 2010, 2:04  

No vi el partido pero por lo que hablan no esta nada mal. Le van a dar pal pelo a tu argentina eh jeje.

Un abrazo!!

Alba

5 de marzo de 2010, 15:14  

Es verdad, la selección española fue superior a su rival, pero, a día de hoy, Francia está a años luz de ser la pitencia que ganó el mundial.
Saludos

Sergio Requejo

9 de marzo de 2010, 23:47  

ey Angel cuando me haces un entrevistilla ?? ajaja
te la dejo gratis jajaja.