¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Sporting de Lisboa 2-2 Atlético de Madrid ¡¡¡A CUARTOS!!!

El Atlético de Madrid se clasificó a los Cuartos de Final de Europa League tras empatar 2-2 ante el Sporting de Lisboa en el Estadio José Alvalade. El equipo colchonero jugará los Cuartos de Final de una competición europea 11 años después. El gran protagonista del encuentro fué el astro argentino Kun Agüero, que con dos goles (el segundo, un golazo) mete al equipo rojiblanco a los Cuartos.
El partido comenzó con dominio rojiblanco, y en el minuto 3, Simao centra pero la defensa portuguesa despeja el balón, pero el esférico le llega a Antonio López, que llega hasta la línea de fondo, centra bajo y el Kun Agüero que se adelanta a la defensa y al portero, consigue tocar el balón para que se valla al fondo de las redes consiguiendo el 0-1 en el marcador. Tras el gol del Atlético, el conjunto colchonero manejaba el partido pero sin crear el peligro. El Sporting de Lisboa no creaba peligro a la portería de De Gea. En el minuto 19, Saleiro centra al área, y Liedson que se adelanta a Perea remata en el segundo palo para hacer el 1-1 en el partido. Con este tanto, el Sporting consiguió tener más el balón pero sin crear peligro a la portería colchonera. En el minuto 33, Reyes se inventa un gran pase para el Kun Agüero, y el astro argentino en el área recorta a un defensor del equipo luso, y ante la salida de Rui Patricio, el Kun Agüero dispara con el exterior batiendo de esta manera al portero sportinguista haciendo el 1-2. Golazo del Kun Agüero para poner al Atlético por delante de nuevo. Y cuando todo parecía que el partido se iba a ir así al descanso, en el 46 el Sporting de Lisboa lanza una falta, y Polga peina el balón que se marcha al fondo de las redes colchoneras haciendo el 2-2. En la primera parte ya no hubo tiempo para más.
Tras el descanso, en el 53, Saleiro disparó muy potente desde dentro del área pero De Gea sacó la mano para enviar el balón a corner. Minutos después, Liedson se encontraba el balón en el segundo palo pero disparó mal. En el 65 llegó la primera ocasión clara para el Atlético en el segundo tiempo, cuando el Kun Agüero mete un pase atrás para que Reyes que llegaba al área disparara, pero su disparo se marchó fuera por poco. El partido en la segunda mitad no tuvo apenas ocasiones, ya que eran balones colgados por parte de los portugueses que la defensa colchonera conseguía despejar, y el Atlético le salía al contrataque pero sin la fortuna del gol. En los minutos finales Reyes de nuevo lo intentó pero su disparo salió fuera. Hasta el final del encuentro no hubo nada más reseñable.
Empate del Atlético en el José Alvalade que le vale, tras el 0-0 de la semana pasada en el Estadio Vicente Calderón, para pasar a los Cuartos de Final de la Europa League. El conjunto colchonero estuvo acompañado por 2.500 seguidores rojiblancos en las gradas.
Alineaciones:

Sporting de Lisboa: Rui Patricio,Abel,Polga,Caneira,Pedro Silva (Vukcevic,54´),Pereirinha (Matias Fernández,69´),Veloso,Pedro Mendes,Joao Moutinho,Liedson y Saleiro.
Atlético de Madrid: De Gea,Ujfalusi,Perea,Domínguz,Antonio López,Paulo Assunçao,Raúl García,Simao (Valera,67´),Reyes,Jurado (Camacho,89´) y Kun Agüero (Diego Forlán,82´).

0 comentarios: