¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid 4-1 Valencia C.F.

El Atlético de Madrid ganó al Valencia C.F. por 4-1 en el Estadio Vicente Calderón, y de esta forma el cuadro colchonero se acerca un poco más a los puestos europeos, ya que tiene a 8 puntos la Europa League. El equipo de Quique Sánchez Flores hizo un gran partido, jugando bien y con acierto goleador. En las últimas fechas el conjunto rojiblanco está completando buenos partidos.El partido comenzó con el Atlético teniendo en los primeros minutos una ocasión, falta al borde del área que Simao lanzó por encima de la portería de César. Minutos después, el uruguayo Diego Forlán hizo una vaselina pero César despejó el balón a corner. En el minuto 19, Reyes se internaba en el área, y Éver Banega derribó al sevillano en el área, pero Pérez Burrull no pitó nada, y en esa jugada el Valencia salió al contrataque, Joaquín le metió el pase al hueco a Silva, que disparó, paró De Gea, pero el canario volvió a coger el balón, hizo un recorte a De Gea, otro a un defensor colchonero y finalmente tiró raso al primer palo haciendo el 0-1 en el marcador. El Atlético no se iba a venir abajo con el gol del Valencia, y Reyes que tras una gran jugada personal entra en el área, y ya en el área chica y sin apenas hueco tira y el balón se estrella en el palo. Minutos después, el Kun Agüero le robaba el balón a Marchena al borde del área, el argentino entró en el área, y Marchena que se tira al suelo para robar el balón al Kun Agüero se la quita con la mano. Pérez Burrull no señala penalti, lo que lleva a todos los jugadores a ir a protestar al colegiado, mientras la grada explotaba de indignación, entonces Pérez Burrull para el partido para ver si es penalti, lo consulta con el 4º árbitro y finalmente señala la pena máxima y expulsa a Marchena. El encargado de disparar el penalti sería Forlán, y el uruguayo no falló e hizo el 1-1. En los minutos finales de la primera parte el Kun Agüero pudo poner al Atlético en ventaja cuando se quedó mano a mano con César, pero cuando el argentino fué a disparar el balón le dió un mal bote y el esférico se marchó muy alto. En la primera mitad no hubo nada más reseñable.
Tras el descanso, Simao disparó una falta, pero César la sacó. Agüero dispondría de dos ocasiones claras para hacer gol pero ninguna acabó dentro de la portería valencianista. En la primera, el Kun se regatea a César, pero después disparó alto, y en la segunda, tras marcharse de los defensores del Valencia, llega ajustado al balón, pero consigue disparar, pero de nuevo César tapa el disparo. Después lo intentó Reyes de un fuerte disparo pero César despejó el fuerte tiro del sevillano. El Kun Agüero que en su última ocasión se hizo daño, estuvo apunto de ser sustituido pero aguantó la última jugada, y en esa jugada, en el 77, Simao centraba de falta y el Kun Agüero remataba de cabeza haciendo el 2-1 en el marcador. En el 82, Miguel fué expulsado por una entrada a Valera, por lo que dejaba al Valencia con 9. En el 85, Jurado mete un balón a Forlán y el uruguayo bate a César haciendo el 3-1. Otra ocasión para el Atlético la tuvo Salvio, que disparó pero atajó César. En el 92, Forlán se la daba a Jurado, y éste disparó casi a la escuadra, mientras César solo pudo mirar como el balón entraba de nuevo en su portería, lo que signficaba el 4-1. Hasta el final no hubo más peligro.
Victoria del Atlético, que le acerca un poco más a los puestos europeos. La nota negativa para el Atlético en el partido contra el Valencia es que Antonio López vió la tarjeta amarilla y no podrá jugar en Zaragoza.
Alineaciones:

Atlético de Madrid: De Gea,Valera,Perea,Ujfalusi,Antonio López,Paulo Assunçao (Raúl García,86´),Tiago,Simao (Salvio,88´),Reyes,Kun Agüero (Jurado,80´) y Diego Forlán.
Valencia C.F.: César,Miguel,Dealbert,Marchena,Alexis,Fernandes,Éver Banega,Joaquín (Pablo Hernández,57´),Silva,Mata (Maduro,33´) y David Villa (Chori Domínguez,70´).

1 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

3 de marzo de 2010, 12:41  

Vamos a más, si bien todavía estamos el 11º en la Liga. Hay que exigir mucho más a este equipo pues cuando quieren, pueden. un abrazo.