¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Racing de Santander 3-2 Atlético de Madrid ¡¡¡FINALISTAS!!!

El Atlético de Madrid jugará la Final de la Copa del Rey tras clasificarse ayer en Santander. El conjunto colchonero perdió ayer 3-2 ante el Racing de Santander pero hizo válido el 4-0 de la Ida. 10 años después el Atlético de Madrid vovlerá a disputar una final, y buscará levantar un título 14 años después.
El partido comenzó con ritmo y en el minuto 2 de encuentro, Canales saca un corner y Valera mete la cabeza y mete el balón en propia puerta. El Racing de Santander con este gol creía en la remontada. Minutos después, el Kun Agüero no logró disparar cuando estaba solo en el área. Poco le duró la esperanza de remontada al Racing de Santander, ya que en el minuto 8, Reyes saca un falta, toca Valera pero Moratón toca el balón en último momento y el balón acaba en las redes convirtiendose en el 1-1 en el marcador. Con los minutos el Atlético se fué haciendo con el partido y tuvo ocasiones para ponerse en ventaja, tras una buena jugada, Jurado se la pasa a Reyes que disparó demasiado cruzado. En el 36, el Kun Agüero lo intentó pero el portero local paró la ocasión del argentino. En el 40, de nuevo el Kun Agüero remató de cabeza pero su remate salió fuera. La última ocasión de la primera mitad fué para el Racing de Santander cuando Christian centró y Colsa en el área pequeña toca el balón pero el esférico salió fuera de la portería de De Gea. Con ésto acabó el primer tiempo.
Tras el descanso, en el 50, Jurado le hace un sombrero a un jugador del Racing de Santander, hace una pared con el Kun Agüero y cuando se queda mano a mano con el portero racinguista, le bate disparando con exterior, gran gol del andaluz, lo que suponía el 1-2 en el marcador. Con el marcador en ventaja y la eliminatoria cerrada, Quique Sánchez Flores retiraría del terreno de juego al Kun Agüero, Reyes y Tiago. La eliminatoria ya estaba cerrada y los dos equipos jugaban en el centro del campo, creando apenas ocasiones. El colegiado Undiano Mallenco en el minuto 68 de juego, expulsó por roja directa al racinguista Christian por darle un manotazo en la cara a Ibrahima, una expulsión que no tendrá polémica ya que fué muy clara. En los minutos finales el Atlético de Madrid se relajó y el Racing de Santander lo aprovechó y en el minuto 88, Xisco disparó desde la frontal y De Gea no consiguió atajar el balón y el esférico acabó en las redes. Un minuto después, en el 89, Tchité se quedó sólo ante De Gea y lo batió por bajo haciendo el 3-2 en el marcador. Con ésto finalizó el partido.
El Atlético de Madrid se llevó la Semifinal por un general de 6-3. 10 años después el Atlético de Madrid volverá a disputar una final y 14 años después puede volver a levantar un título. El otro finalista será el Sevilla, y probablemente la sede de la Final sea el Estadio Santiago Bernabéu, seguramente el 26 de Mayo.
Alineaciones:

Racing de Santander: Mario Fernández,Crespo (Oriol,45´),Moratón,Torrejón,Christian,Colsa,Lacen,Munitis (Diop,56´),Canales,Tchité y Xisco.
Atlético de Madrid: De Gea,Ujfalusi,Perea,Domínguez,Antonio López,Paulo Assunçao,Tiago (Raúl García,57´),Valera,Reyes (Simao,65´),Jurado y Kun Agüero (Ibrahima,63´).

6 comentarios:

Adal

12 de febrero de 2010, 15:38  

Importante que al fin juguemos una final, aunque a diarios como As y Marca no les parece tan importante. He propuesto en Facebook un boicot a estos dos diarios por las portadas de hoy. El enlace lo encontrarás en mi blog http://derojoyblanco.blogspot.com/

Un saludo, y siento no comentar en tu blog últimamente tanto como quisiera

futbollium

12 de febrero de 2010, 19:54  

Estoy con Adal , me parece impresentable el trato que se ha dado tanto a Atlético como a Getafe durante las semifinales por parte de la prensa madrileña . Y las portadas de hoy son la gota que colma el vaso : un auténtico desprecio al éxito rojiblanco .

Referente al partido de ayer , que es lo que importa , si había alguién que soñaba con la épica del Racing , se esfumó en el momento del 1 - 1 . Ahí terminó la eliminatoria .

Un saludo

Nico García

13 de febrero de 2010, 12:56  

Muchas felicidades. Y parecía que estaba muertos...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Alba

13 de febrero de 2010, 16:28  

Primero de todos, felicidades. La verdad es que la final ante el Sevilla va a ser muy interesante. La verdad es que sufrió más de los esperado los jugadores rojiblancos y se tendrá que ver como afecta a los jugadores para el partido del fin de semana ante el Barça.
Saludos

Anibal

14 de febrero de 2010, 0:26  

Enhorabuena!
Por cierto, dadnos alguna ayudadita mañana y ganadle al Barca :P

Saludos!

areadegol

15 de febrero de 2010, 0:15  

Emhorabuena por el pase a la final se lo merecía por el sufrimiento y a ver si mejoran en Liga y si tienen un buen papel en Europa.

Saludos!