¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Racing de Santander - Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y Racing de Santander se enfrentan esta noche por un puesto en la Final de la Copa del Rey. El Atlético de Madrid lleva la ventaja de 4-0 de la Ida. El partido se jugará en El Sardinero a las 22:00 horas, y lo retransmitirá en directo LaSexta y TeleMadrid. El encargado de dirigir el choque será el colegiado navarro Undiano Mallenco. Quique Sánchez Flores no podrá contar esta noche con Pablo Ibáñez, que por problemas nasales no puede jugar, además ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Mariano Pernía y Salvio. Miguel Ángel Portugal no podrá contar esta noche con Henrique, que viajó a Brasil por temas familiares.
El Atlético de Madrid lleva la ventaja de 4-0 que consiguió la semana pasada en el Estadio Vicente Calderón y quiere pasar esta noche a la Final de la Copa, ya que así el equipo colchonero volvería a una final 10 años después. Por la otra parte, el Racing de Santander, quiere jugar la primera final de su historia.
Como datos, el Atlético de Madrid nunca ha desperdiciado una ventaja tan amplia y el Racing de Santander nunca ha remontado una eliminatoria con tantos goles de desventaja. Mientras que el Atlético de Madrid tiene eso a favor, el Racing de Santander puede decir que los 11 de febrero le son buenos, ya que en esta misma fecha pero de la temporada 94/95 derrotaron al Barcelona por 5-0, y en la misma fecha pero la temporada 00/01 también al Barcelona le endosaron un 4-0.
Será el tercer choque entre ambos equipos en una semana, tras jugarse el primero en Madrid por la Ida de la Semifinal, dónde el equipo rojiblanco ganó 4-0, después el domingo se enfrentaron en Liga en El Sardinero con el resultado de 1-1 y hoy será el tercer choque.
El otro finalista será el Sevilla, que ayer eliminó al Getafe, dónde perdió 1-0, pero hizo válido el 2-0 conseguido la semana pasada en Sevilla.
Se espera que El Sardinero este lleno esta noche, además se espera un ambiente tenso, ya que en Santander no están contentos con el tema de los arbitrajes. Habrá 400 rojiblancos.
Los jugadores que salten de inicio al terreno de juego, serán los siguientes:
Racing de Santander: Coltorti,Pinillos,Oriol,Torrejón,Crespo,Colsa,Lacen,Toni Moral,Munitis,Canales y Xisco.
Atlético de Madrid: De Gea,Ujfalusi,Perea,Domínguez,Antonio López,Paulo Assunçao,Tiago,Simao,Reyes,Jurado y Kun Agüero.

0 comentarios: