¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid 2-1 F.C.Barcelona

El Atlético de Madrid derrotó al F.C.Barcelona por 2-1 en el Estadio Vicente Calderón. El equipo colchonero ha sido el primer equipo en ganar al conjunto blaugrana en la presente Liga, ya que el F.C.Barcelona llevaba 23 jornadas invicto (no perdía en Liga desde la jornada 37 de la temporada 08/09). Con esta victoria el Atlético completa una semana grande tras su clasificación a la Final de la Copa del Rey.El partido comenzó con una mala noticia para el Barcelona, ya que en el minuto 1, Keita caía lesionado. En el minuto 8, Reyes se marchó de dos jugadores del Barcelona, y dejó sólo a Forlán, y el uruguayo se la cruzó a Valdés haciendo el 1-0 en el marcador. El Calderón se venía abajo con el tanto del charrúa. En el minuto 17, el Kun Agüero se quedó solo ante Victor Valdés, pero en vez de buscar el disparo, se la quiso dar a Forlán para que rematara a portería vacía y Puyol se adelantó y despejó el balón. El Atlético estaba haciendo un gran partido, y en el minuto 22, disponía de una falta cerca del área, Simao y Reyes se acercaban al balón, pero el que finalmente lanzaría la falta iba a ser el portugués Simao, que disparó al palo del portero y el balón entró en las redes convirtiendose en el 2-0, gran tanto del portugués. El Calderón ya era una fiesta con el segundo tanto colchonero. El Barcelona buscó la reacción y en el minuto 26 Xavi saca un corner, y el balón llega al segundo palo dónde está solo Ibrahimovic que mete el balón en la portería colchonero haciendo el 2-1. Ibrahimovic dispuso de otra ocasión, disparó desde el área pero De Gea despejó el balón, haciendose una gran parada, instantes después, otro jugador blaugrana probó al meta colchonero, pero otra vez De Gea despejó la ocasión. El Atlético no se iba a echar abajo, y Ujfalusi hizo una buena jugada y se la cedió al Kun Agüero que internó en el área, disparó pero Valdés atrapó el balón. En el primer tiempo no hubo nada más reseñable.
Tras el descanso, el Barcelona buscaba el gol y Zlatan Ibrahimovic disparó dos veces, pero en ambas el colombiano Perea se cruzó para tapar la ocasión del sueco. El Atlético no se echó atrás, y el Kun Agüero se internó en el área, y tras hacerle un recorte a Puyol disparó pero Valdés despejó la ocasión del argentino. Tras un corner, le cayó el balón a Ujfalusi en el segundo palo, que disparó pero Valdés volvió a despejar el balón a corner. El partido en esta segunda mitad tuvo menos ocasiones que en el primer acto, hubo más juego de centro de campo, dónde el Atlético no dejó triangular al Barcelona. La última ocasión del partido fué para Messi, que desde la frontal del área disparó, pero su tiro se marchó fuera. En los minutos finales, las gradas del Calderón ya eran una fiesta. Hasta el final no hubo más jugadas peligrosas.
Victoria del Atlético de Madrid sobre el Barcelona, con estos tres puntos, los de Quique Sánchez Flores se colocan a 8 puntos de los puestos europeos. El conjunto colchonero hizo un gran partido, de los mejores encuentros del año, ya que ha sido el único equipo en ganarle en Liga.
Alineaciones:

Atlético de Madrid: De Gea,Ujfalusi,Perea,Domínguez,Antonio López,Paulo Assunçao,Tiago,Simao,Reyes (Valera,87´),Kun Agüero (Ibrahima,91´) y Diego Forlán (Jurado,81´).
F.C.Barcelona: Victor Valdés,Jeffren (Bartra,60´),Puyol,Gabi Milito,Maxwell,Sergio Busquets,Keita (Pedro,6´),Xavi (Bojan,77´),Iniesta,Messi y Zlatan Ibrahimovic.

4 comentarios:

Nico García

15 de febrero de 2010, 23:56  

Con dos cojones. Ahora a seguir con esta dinámica e intentar quedar lo más arriba posible.
Saludos desde La Escuadra de Mago

India rojiverde

16 de febrero de 2010, 4:31  

Enorme partido de los nuestros. Esperemos que este sea un punto de inflexión (¡cuántas veces habremos dicho esto a lo largo de la temporada!) y que a partir de ahora la trayectoria sea ascendente.

Un saludo.

Jorge Alcantara

16 de febrero de 2010, 5:30  

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://atleti1903.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta.com
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


codigo enlace:
rojadirecta.com

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

entradas final copa

16 de febrero de 2010, 15:36  

Menuda manita le habéis echado al Madrid.