¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Galatasaray 1-2 Atlético de Madrid ¡¡¡A OCTAVOS!!!

El Atlético de Madrid ganó en el Ali Sami Yen al Galatasaray por 1-2 y se clasificó para los Octavos de Final de la Europa League. El equipo de Quique Sánchez Flores, que tras empatar 1-1 en Madrid, apagó el infierno turco ganando al Galatasaray a domicilio consiguiendo así la primera victoria colchonera en Europa en lo que va de temporada.
El partido comenzó con el Atlético queriendo hacerse con el partido, pero los minutos iban pasando y no había ocasiones ni en la portería defendida por Leo Franco, ni en la de Sergio Asenjo. En el minuto 16, llegó la primera ocasión, y fué para el cuadro turco cuando el brasileño Elano remató de cabeza, pero su remate se marchó fuera de la portería colchonera. En el minuto 19, otra nueva ocasión para Elano, que disparó por bajo, pero Asenjo paró el disparo del brasileño. El Atlético se echó arriba en busca del gol, y en el 26 Reyes disparó de volea, pero el guardameta argentino Leo Franco atrapó el esférico. Tan sólo un minuto después del disparo de Reyes, el Kun Agüero se marchó de tres jugadores del equipo turco, y metió un pase atrás, pero no había ningún jugador colchonero. En el minuto 35, Arda Turam disparó por encima de la portería defendida por Sergio Asenjo. En el minuto 40 llegó una mala noticia para el Atlético, cuando el Kun Agüero se había marchado de Servet Çetin, éste le propinó una patada en la cara, y el Kun Agüero cayó al suelo. El astro argentino se fué en camilla y sería sustituido por Diego Forlán. Aunque parezca mentira, el colegiado no señaló ni falta. El Kun Agüero sufrió un traumatismo a nivel del mentón con herida incisiva en el labio inferior, además de sufrir mareos y desorientación. En la primera parte no hubo nada más reseñable.
En la segunda mitad, en el minuto 48, Reyes se quedó solo ante Leo Franco, pero a última hora a Reyes se le apagaron las luces, y Leo Franco detuvo el esférico. Minutos después, Reyes disparó en el área, y el balón se marchó al larguero. Gran ocasión para el conjunto rojiblanco que pudo marcar en esa ocasión el primero pero el larguero lo impidió. En el minuto 62, Simao se interna en el área, dispara cruzado y el balón acaba en las redes convirtiendose en el 0-1 en el marcador. Buen gol del portugués, que con éste gol el Atlético estaría clasificado. Poco le duró la alegría al Atlético, ya que en el 65, tras un centro de un jugador del conjunto turco, Keita remata en el área y bate a Sergio Asenjo haciendo el 1-1. Con el tanto de Keita la eliminatoria quedaba igualada. Llegabamos al minuto 80, y el Galatasaray se iba a quedar con uno menos por la expulsión de Erkin por doble cartulina amarilla. El partido llegaba al minuto 89 de encuentro, y ya todos pensaban que el partido se decidiría en la prórroga, o en los penaltis, fué entonces cuando Reyes metía el balón a Forlán, que estaba en el área, y tras recortar a un defensa turco, disparó cruzado y marcó el 1-2. Gran gol del uruguayo, que le daba el pase a Octavos al Atlético. Desde el gol de Forlán hasta el final no hubo nada más de peligro.
El Atlético consiguió su billete a Octavos ganando en el infierno turco. El rival en Octavos será el Sporting de Lisboa, que eliminó al Everton. En lda, el conjunto inglés ganó por 2-1, pero después en la Vuelta jugada en Portugal el Sporting de Lisboa ganó 2-0. La Ida de los Octavos se jugará el día 11 de Marzo, en el Estadio Vicente Calderón a las 19:00 horas.
Alineaciones:

Galatasaray: Leo Franco,Ugur Uçar,Neil,Servet Çetin,Hakan Balta,Mehmet Topal,Keita,Mustafa Sarp,Elano (Akman,50´),Caner Erkin y Ardan Turan.
Atlético de Madrid: Sergio Asenjo,Valera,Perea,Ujfalusi,Antonio López,Paulo Assunçao,Raúl García,Simao,Reyes (Salvio,91´),Jurado (Camacho,93´) y Kun Agüero (Diego Forlán,41´).

1 comentarios:

futbollium

27 de febrero de 2010, 16:57  

Dos meses frenéticos los que está viviendo el Atlético en las competiciones por eliminatoria , que esperemos no le pase factura en la recta final de temporada .

Un saludo