¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid - Galatasaray

Atlético de Madrid y Galatasaray juegan esta noche a las 21:05 en el Estadio Vicente Calderón por la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League. El partido será retransmitido en directo por Telecinco. El encargado de dirigir el choque será el colegiado ruso Aleksei Nikolaev.
Quique Sánchez Flores no podrá contar esta noche con Tiago, que no puede jugar esta competición ya que está la Juventus en ella, tampoco podrá contar con Ibrahima, que no está inscrito, además ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Pablo Ibáñez, Pernía y Cabrera. Las novedades en los convocados han sido Rubén Pérez, que repite convocatoria, ya que fué llamado para el partido ante el F.C.Barcelona y el argentino Salvio, que estrena convocatoria. Frank Rijkaard no podrá contar esta noche con los lesionados Kewell y Baros, además no podrá contar con Jo Alves, ya que jugó ésta competición con el Manchester City.
Leo Franco volverá a la que fué su casa durante 5 temporadas.
Se espera que el Estadio Vicente Calderón presente una gran imagen, dónde habrá 1.200 hinchas del conjunto turco.
Los jugadores que salten de inicio, son los siguientes:
Atlético de Madrid: De Gea,Ujfalusi,Perea,Domínguez,Antonio López,Paulo Assunçao,Raúl García,Simao,Reyes,Kun Agüero y Diego Forlán.
Galatasaray: Leo Franco,Ugur Ucar,Çetin,Gungor,Neill,Topal,Sarp,Turan,Caner Erkin,Elano y Keita.

2 comentarios:

Alba

18 de febrero de 2010, 15:39  

La verdad es que será una eliminatoria interesante de seguir. Al Atlético no se puede confiar y a de reafirmar la mejora vista en las últimas semanas. lo mejor para el conjunto colchonero será dejart la eliminatoria sentenciada antes de viajar al infierno de Turquía.
Saludos

futbollium

18 de febrero de 2010, 23:11  

Al final un 1 -1 que nos deja un partido muy intenso para disfrutar en el Ali Sami Yen .

Un saludo