¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Roberto Jiménez al Zaragoza

Roberto Jiménez ha sido cedido al Real Zaragoza hasta el final de la presente temporada.
Roberto volvió a la disciplina colchonera este verano tras pasar por el Nástic y por el Recreativo de Huelva, pero en su vuelta al conjunto rojiblanco no ha podido disfrutar de muchos minutos. Tuvo una gran oportunidad cuando Sergio Asenjo se marchó a jugar con España, entonces Roberto defendió la portería colchonera, pero en un partido de la Champions League ante el Oporto en Portugal se lesionó y en su lugar salió De Gea, y desde entonces Roberto se convirtió en el tercer portero colchonero por detrás de Sergio Asenjo y de De Gea y ya era habitual no verle en las listas de convocados.
Ahora en el Real Zaragoza, Roberto Jiménez podrá disfrutar de más minutos de juego y tendrá que competir por un puesto en la portería con Carrizo.

2 comentarios:

futbollium

27 de enero de 2010, 16:44  

Lo mejor que le podía pasar a Roberto era salir del Atlético para volver a tener minutos o al menos poder luchar por ellos .

Un saludo

Nico García

27 de enero de 2010, 17:18  

Lo mejor para todas las prtes!
Saludos desde La Escuadra de Mago