Salvio: fichado y presentado

Eduardo "Toto" Salvio se convirtió ayer en nuevo jugador del Atlético de Madrid. Más tarde el jóven argentino fué presentado en el Estadio Vicente Calderón.
El "14" colchonero llegó a Madrid el pasado lunes, y el martes pasó el pertinente reconocimiento médico, pero hasta ayer no se cerró su fichaje por el Atlético de Madrid.
Enrique Cerezo dijo en la presentación del argentino que Salvio es "un jugador hábil, explosivo y polivalente, que puede jugar tanto de extremo como de delantero, reforzando aún más nuestro equipo en estas dos demarcaciones".
Salvio comentó en su presentación como nuevo jugador rojiblanco que "inicio una nueva etapa en mi carrera deportiva y estoy muy feliz de estar aquí. Para empezar espero hacer una buena temporada en estos meses que quedan de competición. Confío en dar muchas alegrías a la gente del Atlético".
Salvio ya se entrenó en la tarde de ayer con sus nuevos compañeros, pero hoy no ha entrado en lista para el próximo partido.

8 comentarios:

Jaime

23 de enero de 2010, 17:06  

Otro niño de la generación 90 y otra perla sudamericana. Es lo único que puedes encontrar en el mercado invernal en lo que a economia se refiere y estoy seguro de que dará alegrias (además de suplir la marcha de Maxi).

Saludos.

villaverde 93

23 de enero de 2010, 18:38  

Un muy buen fichaje para el atleti,cuando lo fichasteis,en Ondacero dijeron que quería fichar por el atleti por motivos familiares.




Saludos

Planeta riazor

El rincón del ojeador

futbollium

23 de enero de 2010, 20:37  

Hay ganas de ver al argentino en acción perohabrá que esperar pues Quique no le ha convocado para el partido ante el Getafe .

Un saludo

Nico García

23 de enero de 2010, 23:47  

A ver si aporta cosas al equipo.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Maxi Rodriguez Argentina

24 de enero de 2010, 8:38  

hola! como estás? paso a decirce que cambiamos de dominio. Tu nos tienes en la sección 'Blogsfera' como 'Maxi Rodríguez'. Nuestro anterior dominio era maxiargentina.com.ar y lo cambiamos por http://www.fieramaxirodriguez.com.ar te pido por favor si lo puedes cambiar :)
gracias!

Pablo Orleans

24 de enero de 2010, 10:38  

Un refuerzo para la banda. Cubrir la baja de Maxi y lanzar al equipo a los puestos europeos.

Saludos!
http://lacronicablugrana.blogspot.com
http://casitodofutbol.blogspot.com

Esteban dL

25 de enero de 2010, 3:15  

es muy buen jugador el "toto", lamentablemente, tuvo un muy mal paso por la sub20 dirigida por el infame checho batista, lo que lo dejó sin mundial el año pasado, no solo a el sino a otros tantos jugadores de buena calidad, como por ej, di Santo (ex chelsea), Cristaldo (Vélez), etc.
Esperemos que rinda allá.
saludos
http://futbolanonimato.blogspot.com/

Pozo+10

26 de enero de 2010, 0:39  

Hola muy lindo el blog.
Me gustaria intercambiar links.
Pasate por mi web
http://www.planeta-grandt.com.ar/.
Abrazo!