¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Celta de Vigo - Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y Celta de Vigo se enfrentan esta noche en el Estadio de Balaídos por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. El partido dará comienzo a las 22:00 horas y será retransmitido en directo por LaSexta. El encargado de dirigir el choque será el colegiado vasco Pérez Lasa. El partido de Ida jugado en el estadio colchonero la semana pasada quedó 1-1. Quique Sánchez Flores ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Pablo Ibáñez, Mariano Pernía y Salvio. Las novedades en la lista son Borja y Cabrera. Quique Sánchez Flores tendrá que hacer dos descartes antes del choque. Eusebio no podrá contar con los lesionados Danilo y Sergio.

El Atlético se juega gran parte de la temporada esta noche ya que la Copa del Rey puede ser el trofeo que salve la temporada colchonera.
Atlético de Madrid y Celta de Vigo se han cruzado en 5 ocasiones en la Copa del Rey, y en 4 de ellas el equipo rojiblanco pasó de ronda.
Balaídos presentará una gran imagen ya que tras el 1-1 de la Ida y jugarse unas Semifinales de la Copa del Rey ha animado mucho a los aficionados a pesar de la hora del choque.
El rival en Semifinales sería el Racing de Santander, ya que eliminó ayer al Osasuna. Si el conjunto colchonero pasa a las Semifinales, el partido de Ida se jugaría en Madrid, y el de Vuelta en Santander.
Los jugadores que salten de inicio son los siguientes:
Celta de Vigo: Yoel,Vasco Fernandes,Noguerol,Túñez,Roberto Lago,Michu,Jonathan Vila,Trashorras,Dani Ábalo,Botelho e Iago Aspas.
Atlético de Madrid: De Gea,Perea,Ujfalusi,Domínguez,Antonio López,Raúl García,Jurado,Simao,Reyes,Kun Agüero y Diego Forlán.

1 comentarios:

pablo

28 de enero de 2010, 16:22  

No lo veo claro. Me gustaría ser optimista pero no puedo. Ojalá me equivoque. Hoy en día nos puede ganar cualquiera. Invoquemos al Kun.

Un saludo.