¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid - Real Madrid C.F

Llegó el derbi madrileño. Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentan por la Jornada 10 en el Estadio Vicente Calderón. El partido dará comienzo a las 22:00 horas y será retransmitido en directo por LaSexta y las cadenas autonómicas. El encargado de dirigir el choque será el colegiado aragonés Clos Gómez. Este colegiado dirigió el derbi de la temporada pasada en el mismo escenario dónde no tuvo una gran actuación. Quique Sánchez Flores no podrá contar esta noche los lesionados Roberto y Juanito ni con el sancionado Paulo Assunçao, además ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Mariano Pernía, que aún no está para jugar y Cabrera. Manuel Pellegrini no podrá contar esta noche con el lesionado Cristiano Ronaldo ni con el sancionado Raúl Albiol, además ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Guti, Drenthe y Diarra. El Atlético de Madrid no gana un derbi desde la temporada 98/99 cuando ganó en el Estadio Santiago Bernabeu por 1-3. Ambos equipos vienen de disputar entre semana la Champions League, mientras el Atlético de Madrid empató en casa 2-2 contra el Chelsea y fue eliminado de la máxima competición europea, el Real Madrid empató 1-1 como visitante ante el A.C.Milán. El Atlético de Madrid llega al derbi en puestos de descenso, en la 18º posición con 7 puntos, mientras que el Real Madrid llega como 2º, con 22 puntos, aunque en los derbis no importa como llegue cada uno ya que son partidos totalmente diferentes. El Estadio Vicente Calderón estará al completo y la afición colchonera estará con los suyos para guiarlos a la victoria, también habrá 900 aficionados del conjunto blanco. El astro argentino Kun Agüero podrá jugar tras superar unas molestias. En el conjunto rojiblanco la mayor novedad será la titularidad de Reyes como ya ocurrió ante el Chelsea, mientras que en el conjunto merengue la mayor novedad será la suplencia del capitán Raúl. Los jugadores que salten de inicio esta noche, son los siguientes:
Atlético de Madrid: Sergio Asenjo,Perea,Pablo Ibáñez,Ujfalusi,Antonio López,Raúl García,Cléber Santana,Simao,Reyes,Kun Agüero y Diego Forlán.
Real Madrid C.F.: Iker Casillas,Sergio Ramos,Pepe,Garay,Arbeloa,Lass,Xabi Alonso,Marcelo,Kaká,Higuaín y Benzema.

2 comentarios:

Jesús Pérez Aguilar

7 de noviembre de 2009, 18:04  

Ola soy un amante de futbol y solo queria si podria poner mi blog en su lista.Gracias.
http://parapasarunratodefutbol.blogspot.com/

Magortiz

8 de noviembre de 2009, 0:47  

Partido igualado. Una parte para cada uno, aunque al final se lo han llevado los de Pellegrini.
Saludos desde La Escuadra de Mago