¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Previa Jornada 10

Tenerife – Málaga (Sábado,18:00): El Tenerife recibe al colista, el Málaga. Ambos equipos están necesitados de puntos, ya que el Tenerife podría caer en puestos de descenso si no logra una victoria, y por su parte el Málaga quiere acercarse a los puestos de salvación.

Getafe – Deportivo de la Coruña (Sábado,18:00): El Getafe buscará los tres puntos para acercarse a los puestos europeos, por el contra, el Deportivo quiere mantener su puesto ya que está en zona europea, pero querrá ganar para intentar asaltar los puestos de Champions League.

F.C.Barcelona – R.C.D.Mallorca (Sábado,20:00): El F.C.Barcelona recibe en casa al Mallorca, que se encuentra en un buen momento de forma física, y que querrá dar la sorpresa y sacar algo positivo de su visita al Camp Nou y mantenerse en puestos europeos y si los resultados le acompañan colarse en zona de Champions League, enfrente, el Barcelona buscará seguir siendo líder.

Atlético de Madrid – Real Madrid (Sábado,22:00): Llegó el derbi madrileño. Ambos equipos están en zonas muy distintas, mientras el Atlético de Madrid se encuentra en descenso, buscará una victoria en el derbi para poder salir de ella, y el Real Madrid se sitúa como 2º, y buscará ganar para que si el Barcelona pincha, asaltar el liderato. En los derbis no importan la forma de que llegue cada uno al partido.

Valladolid – Xerez (Domingo,17:00): Ambos equipos están con la necesidad de sumar puntos. El Valladolid quiere escalar puestos y no mirar a los puestos de descenso, puestos de descenso dónde está el Xerez, que buscará una victoria en el Estadio José Zorrila para que si los resultados le favorecen, salir del descenso.

Sporting de Gijón – R.C.D.Espanyol (Domingo,17:00): Los dos conjuntos están empatados a puntos, y el que se lleve la victoria podría entrar en puestos europeos siempre y cuando el Deportivo de la Coruña pierda su partido.

Racing de Santander – Athletic Club de Bilbao (Domingo,17:00): El Racing buscará una victoria en casa para no mirar al descenso, ya que es el último equipo que se salva de él, enfrente estará el Athletic Club de Bilbao que que buscará ganar para acercarse a puestos europeos.

U.D.Almería – Osasuna (Domingo,17:00): El Almería querrá quedarse con los tres puntos en casa para alejarse del descenso, mientras Osasuna buscará una victoria fuera de casa para acerse a los puestos que dan acceso a las competiciones europeas.

Valencia – Real Zaragoza (Domingo,19:00): El Valencia buscará la victoria en casa para mantenerse en puestos de Champions League, y si el Sevilla no gana, asaltar a la tercera posición de Liga, enfrente estará el Zaragoza, que se sitúa en la zona media de la clasificación y buscará los tres puntos en Mestalla para ir a la zona alta de la clasificación.

Seviila – Villarreal (Domingo,21:00): El Sevilla buscará ganar en casa para manterse en los puestos de Champions League, y si el Atlético de Madrid gana el derbi, situarse como 2º en la clasificación, mientras el Vullarreal que salió la semana pasada del descenso, buscará los tres puntos fuera de casa para seguir escalando posiciones.

Clasificación
1.F.C.Barcelona (23 puntos)
2.Real Madrid (22 puntos)
3.Sevilla (19 puntos)
4.Valencia (18 puntos)

5.R.C.D.Mallorca (17 puntos)
6.Deportivo de la Coruña (16 puntos)

7.Sporting de Gijón (13 puntos)
8.R.C.D.Espanyol (13 puntos)
9.Athletic Club de Bilbao (13 puntos)
10.Osasuna (12 puntos)
11.Getafe (12 puntos)
12.Real Zaragoza (11 puntos)
13.Villarreal (9 puntos)
14.Valladolid (9 puntos)
15.U.D.Almería (9 puntos)
16.Tenerife (9 puntos)
17.Racing de Santander (7 puntos)
18.Atlético de Madrid (7 puntos)
19.Xerez (5 puntos)
20.Málaga (4 puntos)

5 comentarios:

David

6 de noviembre de 2009, 13:59  

Sin duda el aprtido de la jornada se vivira en el calderon..
menudo partidazo¡¡
un saludo¡'¡

Magortiz

6 de noviembre de 2009, 17:53  

Semana muy importante, antes de parón.
Saludos desde La Escuadra de Mago
PD: Ya te he agregado a mi lista de links.

futbollium

6 de noviembre de 2009, 19:53  

Todos los ojos serán para el derby madrileño , pero habrá que mirar con atención los partidos donde se la juegan varios entrenadores y ver si el Villarreal ha puesto la directa tras su últimas goleadas .

Un saludo

Sílvia

6 de noviembre de 2009, 20:57  

Hola Ángel!
Partidazo en Madrid. ojalá cambie la suerte del atlético y logre por fin una victoria ante su eterno rival.
saludos
sílvia

luisourense

6 de noviembre de 2009, 22:01  

Mut bueno el blog a ver si este sabadoganamos y lo celebramoss

aupa atleti