Uruguay - Argentina y Bosnia-Herz. - España

Uruguay - Argentina


Argentina juega esta noche contra Uruguay un partido más que importante en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay) por la Joranda 18 de la Clasificación para el Mundial 2010 de Sudáfrica. El partido dará comienzo a las 00:00 horas (en España) y lo dará en directo el Canal+. El encargado de dirigir el choque será el colegiado paraguayo Carlos Amarilla. Argentina y Uruguay llegan a esta última fecha con opciones de clasificarse directamente, de ir a la repesca y de caer eliminados. La selección albiceleste llega en la 4º posición, que le daría acceso directo, con 25 puntos. Uruguay llega a este encuentro en la 5º posición, que le daría acceso a la repesca, con 24 puntos. Las otras dos selecciones que tienen opciones de ir al Mundial, son Ecuador y Venezuela. Ecuador tiene 23 puntos y se enfrenta a Chile como visitante. Venezuela tiene 21 puntos y se enfrenta a Brasil también como visitante, pero las opciones venezolanas son escasas ya que tiene un gol average difícil de remontar. Diego Armando Maradona apenas modificará el once que derrotó el sábado a Perú. La selección charrúa lleva 2 partidos consecutivos ganando. El Estadio Centenario estará inmejorable ya que estará lleno, con algo más de 76.600 espectadores en las gradas. Los jugadores que salten de inicio en este importante encuentro, serán los siguientes:
Uruguay: Muslera,MaximilianoPereira,Scotti,Lugano,Cácerez,Jorge Rodríguez,Diego Pérez,Gargago,Álvaro Pereira,Luis Suárez y Diego Forlán.
Argentina: Sergio Romero,Demichelis,Schiavi,Otamendi,Heinze,Mascherano,Braña,Verón,Jonás Gutiérrez,Lio Messi y Gonzalo Higuaín.

Bosnia-Herzegovina - España
España y Bosnia-Herzegovina juegan hoy por la Jornada 10 de la Clasificación para el Mundial 2010 de Sudáfrica. El partido dará comienzo a las 20:00 horas y será retransmitido en directo por TVE. El encargado de dirigir el partido será el colegiado austriaco Konrad Plautz. Este partido será un trámite ya que España ya clasificada al Mundial, y Bosnia para la repesca. España buscará el pleno, 10 victorias en 10 partidos. Cinco jugadores de la Selección, Xavi,Puyol,Cesc Fábregas,Marchena y Güiza abandonaron la concentración ya que no podían jugar este partido. Fernando Torres no jugará hoy ya que está tocado, pero Iniesta que tenía molestias si que jugará. Del Bosque dará la oportunidad a jugadores que no han tenido tantas ocasiones de jugar. El gran peligro bosnio es Dzeko, que peleó por la Bota de Oro la temporada pasada. Los jugadores que saltarán de inicio son los siguientes:
Bosnia-Herzegovina: Supic,Salihovic,Muratovic,Spahic,Nadarevic,Rahimic,Jahic,Ibricic,Dzeko,Misimovic e Ibisevic.
España: Casillas,Iraola,Albiol,Piqué,Monreal,Sergio Busquets,Xabi Alonso,Cazorla,Mata,Silva y Negredo.

5 comentarios:

Dani Navedo

14 de octubre de 2009, 15:55  

Sin duda el partido de la jornada, salvo sorpresa mayúscula en algún otro encuentro, será el Uruguay - Argentina.

Sinceramente, veo muy difícil que los de Maradona ganen, aunque les deseo la mejor suerte del mundo.

Saludos!!

El Fútbol es Injusto

José sellés

14 de octubre de 2009, 17:51  

Hola Angel, la verdad es que el partido de Argentina en caso de derrota será un drama. Me gusta muchos Uruaguay y para mí es muy peligros.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

JOSE I. FERNÁNDEZ

14 de octubre de 2009, 18:14  

Me gustaría ver ese partido, pero me quité de Canal Plus esta temporada porque ya no daban la Champions.
Espero que se clasifiquen las dos seleciones, aunque una tenga que pasar por la repesca.
Lo que no entiendo es como el Kun es suplente en el tramo decisivo en favor de Higuaín, que ni siquiera era convocado cuando estaba bien y ahora es suplente en el Madrid.

Un saludo desde Un Grande sin Memoria

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

14 de octubre de 2009, 22:21  

mmm no me decanto ni por Uruguay ni por Argentina. Forlán contra Agüero duelo de atléticos.

Mientras, España acabó de golear por 2-5 a Bosnia. 10 de 10. Un abrazo.

futbollium

14 de octubre de 2009, 23:52  

Que Argentina tenga más fe en la victoria del Chile de Bielsa sobre Ecuador para echar una mano a la albiceleste dice mucho del ánimo con que afrontan el partido los hinchas argentinos .

Un saludo