¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Críticas inadmisibles


Diego Forlán está siendo uno de los jugadores criticados por la gente en este inicio liguero del Atlético de Madrid. El delantero charrúa marcó la temporada pasada 32 goles consiguiendo así su segunda Bota de Oro, no todos consiguen eso, ni siquiera una Bota. El inicio de Forlán en esta temporada está siendo algo menos goleador pero porque le han retrasado la posición y se acerca mucho menos al área. Pero ya sabemos como es la gente y a la minima critica y en los foros atléticos de Internet se puede leer como le critican y dicen que lo mejor hubiese sido haberle vendido en este pasado verano con frases como “con un lacito lo vendía” yo les ponía a esa gente un lacito en la boca para que se callaran, ya que criticar al actual mejor delantero de Europa y que en cada partido demuestra garra, lucha y sacrificio es no entender de fútbol en absoluto.
Otra de las quejas de la gente a Forlán es su edad, el “Cachavacha” tiene 30 años, ¡pero quién lo diría! si lucha más que jugadores que tienen 20. Eso de las edades es una cosa que no tiene importancia en el fútbol, ya que por ejemplo, miren a Martín Palermo, a punto de cumplir los 36 años y marcando un gol más que importante para la Selección Argentina, o Paul Scholes que está cerca de cumplir los 35 años y es un jugador importante en el Manchester United.
Estoy seguro, de que esas críticas inadmisibles y sin razón que está recibiendo Diego Forlán, se convertirán en alabanzas y endiosamientos para el doble Bota de Oro.

7 comentarios:

Sílvia

12 de octubre de 2009, 16:00  

Hola!
Bueno, es lo de siempre. No hay memoria en el fútbol. Se vive el presente.
saludos
sílvia

JORGE

12 de octubre de 2009, 19:09  

no puede ser que a las primeras de cambio se critique a un jugador d la importancia de Forlan, el siempre ha dado la cara y tan solo le esta faltando acierto.
saludos crack

Alba

12 de octubre de 2009, 20:35  

Yo tampoco lo entiendo; es verdad que ha fallado goles muy claros, pero es de los que más juego genera. Seguro que cerrará muchas bocas en un futuro.
Saludos

ÁnGeL R.

12 de octubre de 2009, 20:56  

@Silvia
Es lo que falta en el fútbol memoria,aunque no es eso siempre en todos los casos,ya que hay jugadores que fueron buenos en sus dias y aún siguen hablando de ellos maravillas cuando ya no hacen gran cosa.

@Jorge
No le están perdonando una y las cosas no van así.

@Alba
Esque Forlán no tiene que callar bocas porque él ya a demostrado todo su fútbol y ya sabemos de lo que es capaz.

Aioros

13 de octubre de 2009, 1:30  

No puedo creer que se lo critique a Diego. Es una lastima, la gente es olvidadiza, no tiene memoria y no respeta a los ídolos.

Saludos.

Santi

13 de octubre de 2009, 3:14  

No hay que ahogarse en una vaso de agua , Forlan siempre comienza las temporadas muy flojo , pero ya en diciembre se va a poner como una moto , acordaros de mi.

Futbol es Pasion.

futbollium

13 de octubre de 2009, 19:53  

Queda claro que en cuanto a un delantero no le entran los goles le caen los palos por todos los lados , en fin dudar de Forlán es una injusticia pero esto es así y como tú dices dentro nada las críticas serán elogios .

Un saludo