¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Uruguay 0-1 Argentina y Bosnia-Herz. 2-5 España

Uruguay 0-1 Argentina


Argentina ya está clasificada para el Mundial de Sudáfrica 2010. La albiceleste ganó por 0-1 a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo. Uruguay jugará la repesca contra Costa Rica el próximo mes.
En este encuentro había dos colchoneros, el Kun Agüero en Argentina y Diego Forlán en Uruguay. El Kun Agüero estuvo en la grada ya que fue uno de los hombres descartados por Diego Armando Maradona mientras que Diego Forlán jugó todo el encuentro.
Uruguay salió más enchufada que Argentina en el comienzo, pero poco a poco la albiceleste fue comiéndole terreno a Uruguay pero sin crear peligro a la portería charrúa. En la segunda mitad, llegaban buenas noticias ya que Chile le iba ganando a Ecuador y ambos equipos ya no corrían el riesgo de caer eliminados. En la recta final, Diego Armando Maradona sacaba a jugadores defensivos, y en el 83, Cáceres era expulsado y Argentina tenía que buscar el gol con un hombre más, y en el 84, Bolatti tras un rechaze, dispara pegado al palo haciendo el 0-1 asegurando la presencia de Argentina en Sudáfrica.
Al terminar el encuentro, Diego Armando Maradona salió caliente y contestó de malas formas a la prensa, aunque es normal por todas las críticas que se ha llevado en este tiempo.
Se acabó el sufrimiento y Argentina estará entre los 32 paises que disputarán el próximo Mundial en Sudáfrica.
Uruguay: Muslera,Scotti,Lugano,Cácerez,Maximiliano Pereira,Diego Pérez,Gargano (Cristian Rodríguez,71´),Álvaro Pereira,Jorge Rodríguez (Cavani,59´),Luis Suárez (Sebastián Abreu,77´) y Diego Forlán.
Argentina: Sergio Romero,Otamendi,Demichelis,Schiavi,Heinze,Mascherano,Jonás Gutiérrez,Verón,Di María (Monzón,75´),Lio Messi (Tévez,86´) y Gonzalo Higuaín (Bolatti,79´).
Bosnia-Herzegovina 2-5 España
España hizo história al ganar 10 de 10. Ayer derrotó por un contundente 2-5 a Bosnia. Los bosnios jugarán la repesca. La “Roja” jugó un gran partido, aunque en los primeros minutos de encuentros, Bosnia se pudo adelantar pero Iker Casillas estuvo seguro. La pegada española es de las mejores del mundo y ayer se hizo notar cuando en los minutos 12 y 13, Piqué y Silva introducían el balón a las redes. En la segunda mitad, Negredo por partida doble, y Mata en la recta final marcaron para España. En el 90 y 92 llegaron los dos goles bosnios, los goleadores fueron Dzeko, el mejor bosnio, y Misimovic. Ayer los grandes destacados fueron Iker Casillas, que estuvo muy bien durante todo el partido, Negredo por sus dos goles y dos grandes asistencias, Silva y Iniesta por su gran juego. Casillas cumplió anoche su partido 99 con la “Roja”.
Bosnia-Herzegovina: Supic,Jahic,Nadarevic,Spahic,Salihovic (Hrgovic,72´),Rahimic (Bajramovic,45´),Muratovic (Vladavic,66´),Ibisevic,Misimovic,Pjanic y Dzeko.
España: Casillas,Iraola,Albiol,Piqué (Sergio Ramos,76´),Capdevila,Sergio Busquets,Xabi Alonso,Silva (Mata,81´),Iniesta (Marcos Senna,66´),Riera y Negredo.

7 comentarios:

Alba

15 de octubre de 2009, 15:20  

Bueno, Argentina, sin un juego brillante, acabó por certificar su presencia en el Mundial. Además, España, con un pleno al 10 en la fase de clasificación, es una de las principales favoritas.
Saludos

areadegol

15 de octubre de 2009, 16:27  

A Argentina le falta Riquelme, sin él no tiene sentido el juego de la selección y nadie funciona. España estará entre las favoritas de cara al mundial.

Saludos!

Sílvia

15 de octubre de 2009, 23:56  

Hola!
Pase de Argentina casi "in extremis" con un pésimo comportamiento de Maradona.
saludos
Sílvia

Mario Pérez

16 de octubre de 2009, 15:03  

Esperemos que la albiceleste mejore su juego de cara al mundial sobre todo por el espectáculo.

saludos

www.elgolfantasma.blogspot.com

José sellés

16 de octubre de 2009, 18:54  

Hola, Argentina no se merece a Maradona como entrenador, sólo he llegado a esta conclusión, bueno y que la Roja es la mejor selección del mundo.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Jo22

18 de octubre de 2009, 0:53  

Menuda salida de tono de Maradonda, eso no se le debe permitir a un entrenador de una selección de esa talla.

Genial España, Silva magnífico y Negredo presenta su candidatura a tercer delantero.

Un abrazo ÁnGeL R. desde el blog ventanadefutbol.blogspot.com

celtic frost

19 de octubre de 2009, 2:30  

Varias realidades manchan la imagen argentina. Messi no es el mejor jugador del mundo en la selección de Maradona. No pasa de fino estilista , pequeño, comediante y saltarín. Que Higuaín desplace al Kun y Tevez parece una pesadilla. Y si encima la Brujita Verón ejerce todavía de Von Karajan sugiere que Argentina es una especie de manicomio, gobernado por un loco futbolístico que insulta al mensajero, como males de todas sus locuras.


http://royal-shrovetide-football.blogspot.com