Chelsea F.C. - Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y Chelsea F.C. juegan esta noche por la Jornada 3 del Grupo D de la Champions League en Stamford Bridge. El partido dará comienzo a las 20:45 horas y será retransmitido en directo por GolTV. El encargado de dirigir el choque será el colegiado alemán Florian Meyer. El Atlético de Madrid llega a este encuentro en la 4º posición, por lo que es colista, con 1 punto. El Chelsea llega a este partido líder con 6 puntos. Abel Resino no podrá contar esta noche con Mariano Pernía, que ya ha empezado a entrenarse tras su accidente de tráfico, Valera,Camacho y Roberto se encuentran lesionados y Cabrera por decisión técnica. Ancelotti no podrá contar esta noche con Drogba ni con Bosingwa, ya que están sancionados. El partido de hoy será el primer encuentro oficial del Atlético de Madrid en Londres. Diego Forlán vuelve al once colchonero tras caerse de la lista ante Osasuna el pasado fin de semana. El Atlético de Madrid aún no ha marcado gol en esta edición de la Champions League, y por el contrario, el Chelsea aún no ha recibido un solo tanto en esta edición de la Champions League. Ambos equipos vienen de perder en el campeonato doméstico, el Atlético de Madrid perdió por un contundente 3-0 ante Osasuna, y el Chelsea cayó por 2-1 ante el Aston Villa. Raúl García volverá a jugar después de que se lesionara el pasado 30 de agosto en Málaga en la 1º Jornada de Liga. Álvaro Domínguez es la gran novedad en el once colchonero para esta noche, otra gran novedad será la ausencia de Jurado,que estaba siendo de los mejores del equipo hasta el momento. Diego Forlán ya sabe lo que es marcar al Chelsea ya que le marcó dos goles en su etapa en el Manchester United. Stamford Bridge estará lleno en la noche de hoy dónde habrá 2.000 aficionados colchoneros. Los jugadores que salten esta noche de inicio son los siguientes:
Chelsea F.C.: Cech,Ivanovic,Ricardo Carvalho,Terry,Ashley Cole,Essien,Deco,Kalou,Malouda,Lampard y Anelka.
Atlético de Madrid: Sergio Asenjo,Ujfalusi,Pablo Ibáñez,Domínguez,Antonio López,Paulo Assunçao,Raúl García,CléberSantana,Simao,Kun Agüero y Diego Forlán.

6 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

21 de octubre de 2009, 15:13  

Una derrota nos podrían todo muy bien, pero salvo milagro vamos a palmar. Espero que existan todavía los milagros y ganemos por 2-3. Un abrazo.

Con Rombo

21 de octubre de 2009, 16:51  

El partido de esta noche es una moneda al aire, pues como dice Abel, si el equipo se centra, con la calidad que tiene arriba es capaz de ganar a cualquiera, y si hoy los jugadores no salen a darlo todo no se cuando lo harán. Si no les puede la presión de la situación, huele a partido de los buenos.

un saludo,

Alex

futbollium

21 de octubre de 2009, 20:28  

Al Atlético no le queda otra que salir a por la victoria , los tres puntos son vitales .

Un saludo

Francisco Quiros

22 de octubre de 2009, 13:03  

Lamentablemente las expectativas se cumplieron y el Atleti cayó goleado en Londres, aunque no mereció tanto castigo.
Para mí, Abel es el menos culpable de la situación y con su marcha no se solucionará nada. Este equipo necesita una catarsis.
Ya te he enlazado en mi blogroll.
Un saludo

Aioros

22 de octubre de 2009, 20:01  

Una derrota que los deja en la puerta de la eliminación. Saludos.

areadegol

23 de octubre de 2009, 13:37  

El Atlético tiene que mejorar bastante y tiene que ganar el Chelsea en casa o se tendrá que jugar cone l Apoel el pase ala League Cup.

Saludos!