¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Recibe el perdón


José Antonio Reyes ha recibido el perdón de la afición del Atlético de Madrid después de ser el mayor jugador en el punto de mira. Reyes empezó a ser el punto de mira de la afición colchonera en el verano del 2006 cuando el andaluz dejó plantado al Atlético y fichó por el Real Madrid, dónde metió el gol que sirvió para dar la Liga al conjunto blanco. Al finalizar esa temporada, Reyes fichó por el Atlético cuando el conjunto colchonero certificó su clasificación a la Copa de la UEFA. Ya en su presentación el extremo izquierdo tuvo que escuchar insultos que recibía de la grada. En la pre-temporada, Reyes rindió a un buen nivel, después ya en la temporada, la 07/08, Reyes jugó 26 encuentros ligueros y 6 de la Copa de la UEFA, dónde no marcó ni un gol. En dicha temporada el sevillano no estuvo como se le esperaba aunque demostraba tener una gran zurda, pero el propio futbolista ha asegurado que no estuvo a la altura cuando llegó al conjunto colchonero. José Antonio Reyes tenía que escuchar los silbidos e insultos de la grada siempre que tenía que saltar al terreno de juego, cosa desagradable para todo el mundo. Como las cosas no salieron como las esperadas, en la temporada 08/09, Reyes se marchó cedido al Benfica, dónde jugó 24 encuentros y marcó 4 goles. Allí en Portugal, Reyes demostró su fútbol. En el verano del 2009, Reyes no contaba para el Atlético y se le estaba buscando una salida, pero al no encontrarsela se tuvo que quedar para disputar la temporada 09/10, la actual, y José Antonio Reyes cada vez que salía a calentar en la banda del estadio colchonero, la afición le insultaba gravemente y cuando saltaba a jugar le pitaban. Cómo la afición no estaba con él, y por dichos insultos y pitos se vivía un clima tenso en los partidos en el Estadio Vicente Calderón, Abel Resino optó por no usarle, y preferió usar a canteranos y a jugadores que no juegan en su posición para no usar al sevillano. Abel Resino sólo le estaba usando en partidos de fuera dónde para Reyes era más cómodo jugar, y demostró que es un jugador válido para este equipo, y en el último partido del Atlético en casa, Reyes fue aplaudido por todo el Estadio Vicente Calderón dando por zanjado este tema y así poder contar con un jugador que le sobra técnica y que le vendrá muy bien al Atlético ya que tiene una plantilla corta para afrontar la presente temporada.

8 comentarios:

fernando

9 de octubre de 2009, 15:09  

No ha hecho nada de nada. No ha metido ni un gol. Espero equivocarme, pero no creo nada en Reyes. Es un golfo. un abrazo.

Adal

9 de octubre de 2009, 16:17  

Siempre he hablado mal de este tio en función de su rendimiento, el que no haya metido ningun gol en todos esos partidos lo dice todo, si hasta han marcado antes que él Pernía y Cleber. Aguirre confió en él mientras dejaba en el banquillo a jugadores con calidad demostrada como Camacho.

Yo nuca le he pitado porque ni sé ni me gusta pitar a jugadores mientras están jugando, pero tampoco le he aplaudido nunca. Si reconozco que su mejor partido en el Atleti fue el del otro día (sin ser grtan cosa).

Un saludo desde http://derojoyblanco.blogspot.com/

Adrián

9 de octubre de 2009, 19:27  

No me ha parecido bien lo que han dicho de él, aunque el se lo tomaba bien, (Eso creo).
A mi me parece un buen jugador, pero o hay que pedir siempre que marque, porque él no es delantero.
Además si critican por eso, Kaka', también estaría criticado por todos, porque solo ha marcado 1 gol y es la misma posición que Jose Antonio Reyes.

Sílvia

9 de octubre de 2009, 19:37  

Hola ÁnGeL!
Es muy irregular y poco realizador. No me termina de gustar.
saludos
sílvia

Noé Hernández

9 de octubre de 2009, 22:58  

A mi Reyes en el Atleti no me ha demostrado nada, es mas para mi es un jugador sobrevolarado. Aunque me parece que pitarle, e insultarle por ser ex-madridista es de ser muy poco colchonero.

Fora de jogo

10 de octubre de 2009, 0:13  

O Reyes é um bom talento que tarda afirmar-se. Em Portugal, no Benfica, ele esteve bastante bem a época passada.

Um abraço...

areadegol

10 de octubre de 2009, 1:28  

Para mí Reyes se acabó al irse del Sevilla, ahí murió el talento y la clase además del gol que demostraba en el Sevilla, aunque es cierto que en el Benfica no rindió mal.

Saludos!

Jose Antonio blogsfcfutbol

10 de octubre de 2009, 18:09  

Jose Antonio Reyes Calderón es uno de los jugadores con mas talento de este país, me parece horrible el trato que la aficion del calderon le ha dado, afortunadamente eso va cambiando, si el tecnico le da la oportunidad, reyes callará muchas bocas, para mi reyes cometió el grave error de salir del Arsenal cuando empezaba a ser una strella allí...