¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Armenia - España y Argentina - Perú

Armenia - España

España juega ante Armenia esta tarde en el Estadio Hrazdan. El partido dará comienzo a las 18.00 horas televisado en directo por TVE. El encargado de dirigir el choque será el colegiado checo Jiri Jech. Este partido es clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010 pero es un trámite para España ya que está clasificada. Vicente del Bosque alineará a algunos jugadores de los que no han podido disfrutar muchos minutos, ya que algunos titulares son bajas o bien por lesión o por dar la oportunidad a otros futbolistas. España busca acabar la clasificación ganando todos los partidos. En el partido jugado en España, la “Roja” goleó por 4-0 a Armenia. Armenia es el último clasificado y no tiene posibilidad alguna de clasificarse. Los jugadores que arrancaran de inicio son los siguientes:
Armenia: Kasparov,Hovsepian,Mkoyan,Arzumanyan,Goharyan,Edigaryan,Agvan Mkrtychan,Artavazd Karamian,Dashyan,Karamyan y Mkhitaryan.
España: Reina,Sergio Ramos,Marchena,Puyol,Monreal,Marcos Senna,Xavi,Cesc Fábregas,Cazorla,Mata y Fernando Torres.

Argentina - Perú

Argentina juega esta noche contra Perú en el Estadio Monumental. El partido comenzará a las 00:00 horas (hora española) y será retransmitido en directo por Canal+. El encargado de dirigir el partido será el colegiado boliviano René Ortubé. Argentina se sitúa en la 5º posición con 22 puntos, lo que le daría acceso a la repesca actualmente, pero estará muy atento al partido Ecuador – Uruguay, ya que Ecuador va 4º con 23 puntos, y Uruguay va 6º con 21 puntos. Ante esta situación el partido de hoy es muy importante, y el choque del próximo miércoles puede ser de escándalo ya que se enfrentarán Uruguay y Argentina. Para el partido de esta noche, la gran novedad es Gonzalo Higuaín que debuta en una convocatoria con la albiceleste y además será titular. Diego Armando Maradona tras los malos resultados ha dejado a varios futbolistas fuera de los que eran convocados habitualmente. Los jugadores que saldrán al terreno de juego de inicio son los siguientes:
Argentina: Sergio Romero,Jonás Gutiérrez,Schiavi,Heinze,Insúa,Enzo Pérez,Mascherano,Di María,Aimar,Lio Messi y Gonzalo Higuaín.
Perú: Butrón,Prado,Zambrano,Vilchez,Alberto Rodríguez,Rainer Torres,Nolberto Solano,Roberto Palacios,Juan Vargas,Luis Ramírez y Johan Fano.

3 comentarios:

futbollium

11 de octubre de 2009, 9:51  

España sufrió más de la cuenta para derrotar a un Armenia que se aprovechó de que España estuviera ya clasificada , mientras Argentina no es que sufriera ante Perú es que llegó a estar prácticamente muerta en los últimos minutos , hasta que apareció Martín Palermo .

Un saludo

Pol Gustems

11 de octubre de 2009, 12:02  

Mismos resultados, pero cuanta diferencia hubo entre el significado de un partido y el de otro. Que grande Palermo, sólo él podía estar allí.

Saludos!!

Albert

11 de octubre de 2009, 12:32  

Buff, como sufrió Argentina. El final con la lluvia y el viento fue muy emocionante.
El partido de España no lo vi.

Adéu!