¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

F.C.Oporto 2-0 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid cayó por 2-0 ante el F.C.Oporto en el Estádio Estádio Do Dragão. El conjunto de Abel Resino no hizo un mal encuentro, pero la defensa falló en los goles, y la delantera no estuvo acertada cara al gol. El debutante De Gea, que sustituyó al lesionado Roberto en el minuto 24, fue el mejor colchonero.

El partido comenzó y ambos equipos los primeros minutos los usaron para tantearse. En los primeros minutos de partido, el Atlético de Madrid dispuso de una falta pero no llegó a nada. En el minuto 10, Mariano González intentó batir a Roberto, pero su disparo salió fuera. El Atlético de Madrid no se arrugaba, y un minuto después, Diego Forlán probó suerte pero Hélton detuvo el disparo del uruguayo. En el minuto 18, llegó una buena ocasión para el conjunto rojiblanco, cuando el Kun Agüero disparó fuerte, pero Hélton rechazó el balón. Instantes después, Roberto se lesionó y tuvo que salir el jóven debutante de 18 años De Gea. En el primer tiempo no hubo nada más reseñable.

En la segunda mitad, la primera ocasión fue en el minuto 51 cuando el checo Ujfalusi disparó desde la frontal del área pero Hélton rechazó bien el esférico. Un minuto después, en un corner favorable para el conjunto rojiblanco, Juanito cabeceó de cabeza, y apunto estuvo de marcar, pero el balón salió alto por muy poco. En el minuto 62, Bruno Alves intentó batir a De Gea, peor el balón salió alto. En el minuto 71, el argentino Belluschi disparó, pero muy bien De Gea mandó el balón a corner. Y cinco minutos después,en el 76, un jugador del Oporto desde el área disparaba, De Gea rechazaba, el mismo jugador se la daba a Falcao que estaba casi en el área pequeña y de tacón batía a De Gea, el futbolista colombiano no estaba incomodado apenas por ningún defensor colchonero. En el minuto 82 llegó la sentencia, el Oporto botó un corner, y un jugador del conjunto luso remató al palo, y en el rechaze a portería vacía Rolando empujaba el balón a las redes, a su alrededor no había ni un defensor del Atlético de Madrid que lo incomodara. Desde el gol hasta el pitido final no hubo más peligro.

De esta manera, el Atlético de Madrid es el colista del Grupo D con tan solo 1 punto. Los dos equipos que se clasificarían para Octavos serían el Chelsea, que tiene 6 puntos, tras ganar ayer al APOEL de Nicosia por 0-1 y el Oporto que tiene 3 puntos. El equipo que accedería a la European League sería el APOEL de Nicosia que tiene 1 punto, pero se sitúa por delante del equipo colchonero por haber empatado en el estadio del Atlético de Madrid. El próximo choque del Atlético de Madrid en la Champions League será en Stamford Bridge ante el Chelsea el próximo miércoles 21 de Octubre.

Alineaciones:

F.C.Oporto: Hélton,Fucile,Rolando,Bruno Alves,Álvaro Pereira,Belluschi,Tomás Costa (Guarín,66´),Raúl Meireles,Mariano González (Valeri,90´),Hulk y Falcao (Farías,87´).

Atlético de Madrid: Roberto (De Gea,24´),Ujfalusi,Pablo Ibáñez,Juanito,Perea,Paulo Assunçao,Cléber Santana,Simao (Maxi Rodríguez,68´),Jurado (Reyes,78´),Kun Agüero y Diego Forlán.

2 comentarios:

Alba

1 de octubre de 2009, 13:17  

Una auténtica pena esta derrota porque complica y mucho la continuación del Atlético en Champions. En este inicio de temporada el Atlético de Madrid no está teniendo la suerte de cara: primero Asenjo se tiene que ir al Mundial y depués se lesiona Roberto.
Saludos

futbollium

1 de octubre de 2009, 19:19  

La derrota en Do Dragao hace que ahora todos los partidos del Atlético sean finales .

Un saludo