¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

F.C.Oporto - Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y F.C.Oporto juegan esta noche por la 2º Jornada de la Champions League en el Estádio do Dragão. El partido dará comienzo a las 20:45 horas, y será retransmitido en directo por GolTV. El encargado de dirigir el choque será el colegiado italiano Nicola Rizzoli. Abel Resino no podrá contar esta noche con Pernía,Camacho,Raúl García,Valera,Sergio Asenjo,Domínguez y Cabrera. Pernía se encuentra recuperandose de su accidente de tráfico, Camacho se encuentra recuperandose de una lesión, aunque ya entra, aún no está para jugar, Raúl García y Valera se encuentran lesionados, y Sergio Asenjo, Domínguez y Cabrera se encuentran jugando el Mundial Sub´20. Jesualdo Ferreira no podrá contar esta noche con el sancionado Fernando,ni con Cristian “Cebolla” Rodríguez ni con Silvestre Varela. Atlético de Madrid y Oporto se vuelven a cruzar tras enfrentarse en los Octavos de Final de la campaña de la anterior de la Champions League, en aquella ocasión, el Oporto eliminó al conjunto colchonero, tras empatar en Madrid 2-2 y empatar sin goles en Portugal. En la primera jornada del Grupo D, el Atlético de Madrid no pasó del empate sin goles en casa ante el APOEL de Nicosia, mientras que el Chelsea derrotó por 1-0 al Oporto. Se espera en que el Estádio do Dragão haya una gran entrada, dónde habrá 500 aficionados colchoneros, que tras los últimos malos resultados, ha influido para que no viajen en masa. Partido muy importante para los dos conjuntos, ya que el que sea derrotado lo tendrá aún más complicado para clasificarse. El Atlético de Madrid, que ha empezado de forma mala, haciendo el peor arranque de su história. En el once inicial de esta noche, el portugues Simao puede caerse de los titulares y en su lugar podría entrar Jurado. Los jugadores que salten hoy de inicio, son los siguientes:
F.C.Oporto: Hélton,Fucile,Rolando,Bruno Alves,Pereira,Guarín,Costa,Raúl Meireles,Belluschi,Hulk y Falcao.
Atlético de Madrid: Roberto,Perea,Juanito,Ujfalusi,Antonio López,Paulo Assunçao,Cléber Santana,Maxi Rodríguez,Jurado,Kun Agüero y Diego Forlán.

3 comentarios:

josé sellés

30 de septiembre de 2009, 17:53  

Hola Angel, veremos que pasa, será interesante ver como afronta el Atleti el partido.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Pablo Orleans

30 de septiembre de 2009, 19:46  

Mal inicio de temporada del Atleti. Esta es la oportunidad idónea para que el Atlético de Madrid recupere el vuelo y coja la dinámica positiva que el equipo de Abel Resino necesita.

Http://lacronicablaugrana.blogspot.com/

Adri

1 de octubre de 2009, 21:54  

Que el Atletico esta en una mala racha, en Champions y en Liga, a ver si esta jornada de liga gana al Zaragoza y recuperan su confianza.

Un saludo desde:
http://saquedefalta.blogspot.com/