Diego Forlán recibe la Bota de Oro

El uruguayo Diego Forlán recibió en la tarde ayer la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de las ligas europeas de la temporada 08/09. El “Cachavacha” consiguió la temporada pasada la friolera de 32 goles en 33 encuentros. Diego Forlán ya suma 2 Botas de Oro, y ayer el propio futbolista reconocía que “es difícil lograr la tercera Bota de Oro, ningún jugador lo ha conseguido antes, pero uno tiene esperanza y nunca se sabe”. Diego Forlán entregó una réplica en miniatura de su Bota de Oro a los goleadores de las categorias inferiores del club colchonero. El crack uruguayo enseñará su segunda Bota de Oro al público del Estadio Vicente Calderón mañana antes del encuentro que jugará el Atlético de Madrid y el Real Zaragoza.

3 comentarios:

JOSE I. FERNÁNDEZ

2 de octubre de 2009, 19:50  

Grandísimo jugador Forlán y un honor que haya conseguido ese galardón como rojiblanco.
Una pena que haya empezado tan mal.

Te invito a pasarte por mi blog, donde hablo de que este comienzo de temporada es el tercer peor inicio de Liga en la historia del Atlético de Madrid

Te gustará

Un abrazo

futbollium

2 de octubre de 2009, 20:23  

Merecido premio para el uruguayo como recompensa a la gran temporada que hizo el año pasado . El Atlético está echando mucho de menos sus golees en este inicio de campaña .

Un saludo

Adrián

2 de octubre de 2009, 20:47  

Si merecido premio, y la presión de los del Atlético, como el dijo: ''Me piden que meta goles''.
Pero hay que darle un poco de tiempo, no solo a él, sino a todo el equipo, que tendrá que ganar en su casa contra el Zaragoza.

Un saludo desde:
http://saquedefalta.blogspot.com/