¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Armenia 1-2 España y Argentina 2-1 Perú

Armenia 1-2 España


España ganó a Armenia por 1-2 hizo record ya que ha ganado los 9 partidos de clasificación. La “Roja” no hizo su mejor partido pero volvió a ganar. Vicente Del Bosque dio descanso a algunos de sus hombres para dar entrada a otros no tanto habituales. En el primer tiempo Cesc Fábregas con un golazo abrió el marcador. Y en el segundo tiempo Arzumanyan empató el encuentro, lo que llevó el delirio a las gradas, pero tan sólo seis minutos después Mata volvió a adelantar a España de penalti. En el partido de ayer, Negredo debutó ayer con la Selección Española. Fernando Torres e Iniesta acabaron tocados el partido. Xavi,Puyol,Marchena,Güiza y Cesc Fábregas han abandonado la concentración de España porque no jugarán el próximo encuentro.
España: Reina,Sergio Ramos,Puyol,Marchena (Piqué,45´),Monreal,Marcos Senna,Xavi,Cazorla,Mata (Iniesta,66´),Cesc Fábregas y Fernando Torres (Negredo,54´).
Armenia: Berezovsky,Hovsepian,Mkoyan,Arzumanyan,Agvan Mkrtychan,Karlen Mkrtchyan,Edigaryan (Arakelyan,73´),Karamyan,Artavazd Karamian,Pizelli (Dashyan,65´) y Goharyan (Melkonyan,59´).


Argentina 2-1 Perú

Argentina derrotó a Perú en un partido de infarto. La albiceleste no hizo un buen juego pero se llevó un partido vital. Argentina ocupa la 4º plaza con 25 puntos, lo que le da acceso directo al Mundial de Sudáfrica 2010 a falta de un partido más que importante ante Uruguay el próximo miércoles, la Selección charrúa ocupa la 5º plaza con 24 puntos lo que le daría acceso a la repesca. Las otras selecciones que tienen aún posibilidades son Ecuador con 23 puntos y Venezuela con 21 puntos. En la primera mitad Argentina hizo méritos para adelantarse pero no tuvo suerte cara al gol. Esa suerte cambió al poco de iniciarse la segunda mitad cuando Gonzalo Higuaín marcó el primer tanto del partido. A raíz del gol, la albiceleste no creó mucho peligro y Perú buscaba el gol. Entonces empezó a llover intensamente en el Monumental, y en el minuto 89 Rengifo hacía el 1-1 y Argentina entonces tenía más que difícil su pase al Mundial. Argentina sabía que el empate no le valía y en el 92, tras un rechaze Martín Palermo empuja a puerta vacía el balón a las redes haciendo el 2-1 desatando la locura en el Monumental. Todavía faltaba un susto más para Argentina cuando Vargas disparó al larguero pero el resultado no se movió más.
Argentina: Sergio Romero,Jonás Gutiérrez,Rolando Schiavi,Gabriel Heinze,Emiliano Insúa,Enzo Pérez (Martín Palermo,45´),Javier Mascherano,Ángel Di María,Pablo Aimar (FedericoInsúa,76´),Lionel Messi y Gonzalo Higuaín (Martín Demichelis,68´).
Perú: Leao Butrón,Amilton Prado,Carlos Zambrano,Walter Vilchez,Alberto Rodríguez,Josepmir Ballón,Rainer Torres,Nolberto Solano (Roberto Palacios,65´),Juan Vargas,Luis Ramírez y Johan Fano (Hernán Rengifo,72´).

1 comentarios:

HORACE DE LA BOCA

13 de octubre de 2009, 1:11  

Hola ÁNGEL,
Te digo que en Argentina somos muy pesimistas con nuestra selección, nuestro equipo ya venía en crisis el año pasado, pero los efectos de LA GESTIÓN MARADONA fueron devastadores, ha deshecho el equipo, ha manoseado a los jugadores y los ha devaluado, además están trascendiendo sus actitudes en el vestuario, donde, por ejemplo, al finalizar el 1er. tiempo con Brasil en desventaja de 2 goles se encerró en un camarín y NO dio la charla técnica, además de pelearse con todo el mundo (Bilardo, Batista, Grondona, la prensa, etc.) ahora se encaprichó y NO convocó a otro lateral derecho tras la lesión de Zabaleta y va a improvisar un jugador sin oficio en este puesto (como hizo con Jonás Gutiérrez contra Perú), por eso NO LO SOPORTAMOS MÁS, lo queremos fuera de la selección YA, y sí fuera posible también FUERA DE LA ARGENTINA.
A pesar de todo pienso que nos vamos a clasificar vía repechaje porque NO creo que Ecuador le gane a Chile, pero la verdad la sabremos el Miércoles.
Saludos,
HORACE del www.el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com