Se va Abel Resino;llega Quique Sánchez Flores

Abel Resino ha sido destituido como entrenador del Atlético de Madrid en la mañana de hoy tras los malos resultados cosechados hasta el momento, dónde el conjunto colchonero está en la 15º posición con tan solo 6 puntos (1 victoria,3 empates y 3 derrotas) y en Champions League está el colista con un punto (0 victorias,1 empate y 2 derrotas).
Abel Resino llegó al club el 3 de febrero de este mismo año sustituyendo al mexicano Javier Aguirre y el toledano fué capaz de clasificar al Atlético de Madrid por segundo año consecutivo a la Champions League.
Ahora tras un mal arranque es destituido. Suerte Abel en el futuro.

Ahora llega Quique Sánchez Flores con el objetivo de meter al conjunto colchonero en la Champions League. Quique ha firmado por lo que resta de temporada y será presentado en el Estadio Vicente Calderón el lunes 26 a las 10:30 horas.
Quique Sánchez Flores en su etapa como futbolista jugó en el Pegaso Tres Cantos,Valencia C.F.,Real Madrid y Real Zaragoza. Quique también jugó en la Selección Española y disputó el Mundial de Italia en 1990.
Como entrenador,ha dirigido al Getafe,Valencia C.F. y Benfica. Con el club lisboeta conquistó la Copa de la Liga portuguesa.
Ahora llega al Atlético de Madrid con la misión de enderecer el rumbo y clasificar al conjunto colchonero para la Champions League, pelear por entrar en Octavos en la presente Fase de Grupos de la Champions League y hacer un buen papel en la Copa del Rey. Quique Sánchez Flores no se sentará mañana en el banquillo ante el Real Mallorca, el que se sentará será Santi Denia. Quique Sánchez Flores debutará en el banquillo colchonero en Copa del Rey ante el Marbella. Bienvenido Quique.

6 comentarios:

Jose Antonio blogsfcfutbol

24 de octubre de 2009, 10:57  

hola, pues creo que QWuique es un buen entrenador, en Valencia fueron muy injustos con él, eso si es un entrenador que maneja mucho la tactica defensiva, y con la defensa tan debil que tiene el Atleti este año será muy complicado salvo refuerzo invernal.

saludos !

futbollium

24 de octubre de 2009, 14:42  

A ver si al menos a Quique , la directiva le da los refuerzos que le negó a Abel .

Un saludo

Jo22

25 de octubre de 2009, 10:10  

Hola ÁnGeL R! Los equipos de Quique se caracterizan por ser muy fuerte y compactos atrás y, a partir de ahí, hacer el equipo.

El cambio supongo que será para bien, deben darle tiempo y no exigirle ya solidez y juego al segundo partido. Los resultados llegarán.

Un saludo desde ventanadefutbol.blogspot.com

Alba

25 de octubre de 2009, 19:00  

Siempre es más fácilhechar a uno que a 22, por lo tanto, los primeros en caer son los entrenadores. A pesar de esto, no creo que siempre sean los responsables.
Saludos

Pâm Cristina LF*

26 de octubre de 2009, 2:10  

Hola como estás?
Passando por aqui para acompanhar teu blog =)

siempre magnifico!!

um beso

Anto

26 de octubre de 2009, 8:16  

Pobre Quique, no sabe dónde se ha metido. Sin plantilla, sin dirigentes y con los ultras reuniéndose con los jugadores. Eso sí, si a Quique le traen refuerzos ¿no sería un agravio comparativo con repecto a Abel?.

Un abrazo desde La Elástica